Kit de deporte para ella Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Kit de deporte para ella

Kit de deporte para ella

¿Por qué regalar la caja Kit de deporte para ella?  Porque estás buscando un...

Escribe tu opinión

Kit de deporte para ella

42,85 €

¿Por qué regalar la caja Kit de deporte para ella?

 Porque estás buscando un regalo para una mujer activa que le gusta el deporte. Este kit es perfecto tanto para ir al gimnasio como para disfrutar de actividades al aire libre. Porque un brazalete para el móvil es indispensable para estar cómodo y conectado a la vez, complementado con la botella fácil de transportar para no deshidratarse y una toalla cómoda y de secado rápido. ¡Ya no hay excusa para quedarse en casa!

Y no olvides que la caja y su envoltorio, forma un regalo con una presentación única.  Su sorpresa será fantástica, le harás vivir una experiencia bonita e inolvidable al abrirla. Añade un mensaje personalizado a tu regalo, ¡seguro que tienes mucho que decirle!

¿Qué incluye esta Enriqueta? 

  • Botella de cristal con funda de silicona Lifefactory libre de BPA
  • Toalla de microfibra
  • Brazalete gris de deporte para el teléfono

Botella de cristal con funda de silicona Lifefactory

Botella de vidrio ligero ecológica y reciclable de 475ml con funda y boquilla de silicona. 

La silicona ofrece una superficie de agarre antideslizante, protege la botella y mantiene el agua a temperatura constante.

El Tapón Active Flip proporciona una boquilla estrecha perfecta para beber con alta velocidad de flujo, está fabricado en polipropileno y un tapón a prueba de fugas que incluye una bisagra de acero inoxidable. Viene con una asa pivotante perfecta para su transporte y que se aparta a la hora de beber.

Toalla de microfibra

Toalla de microfibra en color rojo o amarillo de secado rápido, perfecta para natación o fitness.

¡No ocupa nada! y además viene presentada en una bolsa de rejilla a juego con cierre de mosquetón.

Brazalete gris de deporte para el teléfono, universal 

Brazalete ligero y moderno fabricado con fibra elástica ultra fina y resistente al agua. El cierre de velcro tiene dos posiciones posibles para adaptarlo a diferentes tamaños, además gracias a su alta calidad podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin que pierda agarre. El diseño del brazalete lo hace apto para casi cualquier tipo de teléfono, incluyendo iPhone 5, 6 y Samsung Galaxy. Incluye pequeño bolsillo adicional para llaves o cascos.

Más detalles

loader