Regalos para Eventos

¿Buscando regalos para eventos y regalos de empresa originales?

Hace tiempo ya que inauguramos un servicio específico de asesoramiento y soluciones de regalo a empresas, pero en Enriqueta Regala Bonito queremos dar un paso adelante para cubrir todas las áreas de servicio a empresas, ofreciendo, como siempre, un trato personalizado.  Este nuevo apartado de Regalos para Eventos corporativos y empresariales se crea con ese fin.

Sabemos lo importante que son estos regalos institucionales para clientes y empleados que se ofrecen en el transcurso de un evento de especial relevancia para la compañía. Los regalos corporativos originales, alejados de los catálogos cerrados,  y con una presentación en packaging de lujo como la nuestra, son la mejor manera de agradecer a tus colaboradores, socios y clientes su esfuerzo y participación en el desarrollo de tu empresa.  Déjanos ahora que te ayudemos con la selección de tus detalles y regalos para eventos.  

regalos-eventos-empresa-detalles-clientes-empleados-cabecera-200319

En Enriqueta Regala Bonito personalizamos tus regalos para eventos. Desarrollamos el tuyo para que transmita tus valores corporativos de manera óptima y resulte toda una experiencia inolvidable su recepción.  

La personalización comienza con la selección de la caja de lujo que más se ajuste a tus gustos, blanca o negra, ofreciéndote la posibilidad de añadir tu logotipo impreso en la parte exterior en tinta de colores o brillo.  A ello sumamos tarjetas, adhesivos y tarjetones con tu mensaje individualizado.  Consúltanos las inmejorables condiciones y ventajas que te ofrecemos. 

El contenido de estos regalos para eventos también lo decides tú en función de tus gustos y de acuerdo con el evento programado. Trabajamos una gran variedad de productos, desde los gourmets que harán las delicias de los verdaderos foodies, hasta los más originales por sexo y preferencias personales. 

Regalos Eventos Caja Blanca Personalizada logo cliente

regalos-eventos-empresa-caja-negra-con-logo-personalizado-premium-detalle

regalos-para-eventos-interior-con-logo

regalos-eventos-personalizados-interior-con-tarjeta-logo-cliente

regalos para eventos, ejemplo caja con productos gourmet

Contacto para empresas

Sobre el Grupo ILUNION: Enriqueta Regala Bonito pertenece a este grupo de empresas que mantiene el equilibrio entre sus valores sociales y económicos, comprometiéndose con la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad.  

Nuestro personal especializado en cuentas de empresas te ayudará a elegir el mejor regalo para eventos. Somos una empresa flexible que trabaja con una selección de productos, jamás con un catálogo cerrado.  Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, independientemente de su tamaño o sector. Con nuestras cajas de regalo premium, nuestras famosas Enriquetas, además de regalar con estilo, transmites experiencias y emociones. 

A continuación te ofrecemos dos posibles vías de contacto directas en las que te garantizamos la mejor atención individualizada. Seguro que te vamos a poder ayudar con nuestras originales propuestas de regalos para eventos empresariales, totalmente personalizadas y ajustadas a tu presupuesto o destino final

emailhola@enriquetaregalabonito.com

teléfono+34 663 00 59 66

O si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo