Mordedor para Bebé Modelo Patito Peluche
- Altura: 15 cm.
- Fabricado por Little Kids.
- Composición: 80% poliéster y 20% acrílico.
- Fácilmente lavable a 30º. Seguir las instrucciones del fabricante en todo momento.
Hay 77 productos.
Nuevo peluche elefante para bebé, elaborado con materiales reciclados, bueno para los más pequeños y bueno para el medio ambiente. Los Ecoluches obtienen sus fibras blanditas de relleno a partir de una novedosa técnica de reciclado, así, con el equivalente a 5 botellas PET, consiguen el material necesario para fabricar y rellenar este peluche, un regalo para bebés que piensa realmente en su futuro.
Este nuevo doudou Gamberritos con topos en relieve y un tacto muy agradable encanta a los bebés y a los nuevos papás. Un detalle indispensable para felicitarles por un nacimiento que se convertirá en su peluche y compañero favorito de juego y sueños. Este doudou es realmente mágico para que se duerma, se lo colocas junto al cuerpo y ¡magia!. Solo tiene una pega: no querrá separarse de él cuando comience a utilizarlo.
En Enriqueta Regala Bonito nuestras canastillas y regalos para bebé te ofrecen siempre la mejor presentación siempre, bien sea las que te ofrecemos ya preparadas o aquellas en las que tú eliges la composición. Envía este doudou acompañado de otros productos para bebé y el éxito será seguro.
Nuevo peluche tigre para bebés, elaborado con materiales reciclados y sostenibles. Los Ecoluches son muy mullidos, seguros y suaves, tanto o más que cualquier otro, aunque en el fondo son totalmente diferentes, pues su relleno y packaging son 100% reciclados. Una compra segura y responsable que no puede faltar en tu próxima canastilla para bebé.
¿Sabías que...?
A partir del reciclaje y transformación del material de 4 botellas PET se fabrica uno de estos peluches tigre. Regalándolo, añades tu granito de arena al movimiento mundial por la sostenibilidad.
Muñeco doudou para bebé ultrasuave, en un bonito color azul con un pequeño peluche de osito con gorrito de dormir.
Un regalo que no puede faltar en una canastilla para los recién nacidos, los doudous son un elemento fundamental para generar apego y ofrecer protección al bebé, insustituibles a la hora del descanso. Con ellos el pequeñajo o la pequeñaja se sentirán acompañados y protegidos en todo momento en su cunita, incluso cuando no tenga a su mamá cerca, ya que con el uso quedará impregnado con el olor de ambos.
Nuevo peluche con forma de tucán para bebé, elaborado con materiales sostenibles. Los Ecoluches son suaves, muy blanditos, y obtienen sus fibras y relleno con el material reciclado de 5 botellas PET. Un regalo para bebé rebosante de colorido y de valores. Regalándolo, apuestas por la economía circular y por el futuro de todos.
Este muñeco doudou para bebé recién llegado a nuestra tienda online nos encanta por su tacto tan suave, por su color suave y relajante y por ese remate en forma de osito con gorrito de dormir y lazo. Para quien no lo sepa, los doudous son algo más que un peluche o una mantita, pues sirven para generar apego entre el bebé y su madre especialmente, convirtiéndose en objetos especiales e inseparable para los más pequeños, insustituibles a la hora del descanso. Con él se sentirá acompañado y protegido en todo momento cuando estén solos o solas en sus cunitas. ¡Al bebé le encantará tocar las partes en relieve!
Creemos que es un regalo indispensable para los recién nacidos, por lo que siempre os recomendamos incluirlo en las canastillas que enviamos a maternidades y domicilios. Una opción, además, con una excelente relación calidad-precio.
Peluche en forma de jirafa ecofriendly, con relleno y etiquetado obtenidos de materia prima 100% reciclada. Tras un proceso de innovación técnica basado en limpiar, separar y transformar el material plástico usado, se obtienen las fibras blanditas para rellenar y dar vida a estos originales Ecoluches.
¿Sabías que con 4 botellas PET se obtiene el material necesario para fabricar este peluche jirafa? Este regalo para bebé no es igual a otros, viene cargado de proyectos sostenibles enfocados a lograr un mundo mejor para los recién llegados.
Nuevo peluche con forma de cocodrilo para bebés, elaborado con materiales sostenibles. Los Ecoluches son muy mullidos, seguros y suaves, pensando en los juegos de los más pequeños, pero son totalmente diferentes, pues sus fibras y relleno se confeccionan con el material reciclado de 4 botellas PET. Un detalle que apuesta por la economía circular y por la sostenibilidad. No te olvides de añadirlo a tu próxima canastilla para bebé.
Bonito, tierno y mullidito, así es este nuevo peluche perezoso para bebés, elaborado con materiales reciclados y sostenibles. Tras un innovador proceso consistente en limpiar, separar y transformar el plástico, se obtienen las fibras blanditas para rellenar estos animalitos de peluche, los Ecoluches. En concreto, con el material reciclado procedente de 5 botellas se fabrica uno de estos peluches de oso perezoso. Un regalo para bebé cargado de futuro, con "ecoabrazo" incluido.
Si estás buscando un regalo para bebé que lo acompañe siempre y se convierta en su amigo de juegos inseparable, este elefante de peluche de Artesavi te ofrece el mejor diseño y los materiales más seguros para que el pequeño o la pequeña disfruten de su nuevo compañero.
En nuestra tienda online para bebés te ofrecemos este y muchos más modelos de peluches para facilitarte su envío al domicilio de los nuevos papás como al hosptial. Aquí encontrarás tipo de regalos, tanto en cestas o canastillas ya listas para enviar como personalizables, con los elementos que prefieras ajustados a tu presupuesto y necesidades.
Divertido sonajero con forma de conejito para bebés con varias melodías y luces parpadeantes, apropiadas para estimular sus sentidos. Su doble función como mordedor proporciona, además, alivio a los más pequeños y pequeñas en la fase de dentición.
En definitiva, un original regalo para bebés pensado para ayudarles a explorar su mundo y desarrollar sus sentidos a partir de sonidos y colores, mientras calma las molestias en las encías relacionadas con el crecimiento de los dientes de leche. ¡No puede faltar en tu próxima canastilla!