DETALLE PARA TU AMIGA Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Detalle para tu amiga

Detalle para tu amiga

¿Por qué regalar Detalle para tu amiga? Porque estás buscando un regalo...

Escribe tu opinión

Detalle para tu amiga

43,30 €

¿Por qué regalar Detalle para tu amiga?

Porque estás buscando un regalo original para una amiga especial, porque ella ha logrado algo grande, porque quieres agradecerle el haber estado a tu lado cuando más la necesitabas, porque se acerca su cumpleaños, hay muchos motivos para regalar la caja “Un Detalle Para Tu Amiga”. Si quieres quedar de diez con ella ¡esta caja es tu solución!

Una selección de productos completa y escogidos con mucho cariño: un cuaderno de rayas super original, una vela para crear momentos de paz, un jabón con ingredientes naturales y una lámina para decorar los rincones.

*En vez del cuaderno de la fotografía conjunta, se incluirá el cuaderno de lunares amarillos Charuca que puedes ver más adelante. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué lincluye esta Enriqueta?

  • Cuaderno de notas amarillo lunares A5 Charuca

    Vela Ophelia de The Singular Olivia (35h.)

  • Jabón Heidi de The Singular Olivia (150 g).

  • Lámina de NYC (25 x 20 cm).

Cuaderno de notas amarillo lunares A5 Charuca

Cuaderno con detalles en oro, porque el estilo también se refleja en tus cuadernos. Para que apuntes tus pensamientos, ideas, sueños o proyectos. Tiene un wire-o dorado que hace que la puedas abrir totalmente y que sea muy cómodo para escribir. Pégale tickets, fotos y recuerdos y se convertirá en tu diario.

Tamaño A5
100 hojas de papel

 Vela Ophelia de The Singular Olivia

¡Hará de un rincón de su casa, su rincón favorito! Vela de Olivia Soap hecha a mano en España a base de ceras vegetales, aromas naturales de jazmín y magnolia y aceites esenciales. 35 horas de duración. 200 g

 Jabón Heidi de The Singular Olivia

¡Disfrutará de su olor nada más abrir la caja! Jabón natural hecho a mano en España de Olivia Soap. Está creado con ingredientes orgánicos y tiene un exquisito envoltorio que le enamorará. Hidrata la piel y la mima con sus poderes calmantes. Tiene romero, semillas de amapola, lavanda y aceite de almendras que exfolian la piel para dejarla muy suave. Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 g)

 Lámina NYC

¡Otro punto de vista desde NYC! Relájate con estas magníficas vistas y colorido especial. Fotografía de Rafa de Pazos. Lámina impresa en alta definición en papel de algodón de 300 g. Tamaño 25 x 20 cm

Más detalles

loader