Conjunto multirayas y casa de recuerdos Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Conjunto multirayas y caja de recuerdos

Conjunto multirayas y caja de recuerdos

¿Por qué regalar la caja regalo Conjunto multirayas y caja de recuerdos?...

Escribe tu opinión

Conjunto multirayas y caja de recuerdos

71,10 €

¿Por qué regalar la caja regalo Conjunto multirayas y caja de recuerdos?

Porque no puedes estar en el hospital el día de su nacimiento y es una fecha muy importante como para no tener un detalle con el nuevo integrante de la familia y los nuevos papás, porque estás buscando un regalo especial para un bebé recién nacido, porque ¡El bebé ha llegado! y hay que darle la bienvenida al mundo con su primera ropita y complementos. 

No olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Set nacimiento multirayas azul de Babidú.  Incluye camiseta de manga larga, polaina, body de manga larga, gorrito y panoplas. Talla 0 meses

  • Caja recuerdos Mayoral

Caja de recuerdos Mayoral

Original caja de recuerdos de bebé en cuyo interior podrás guardar pequeños objetos que tengan que ver con los momentos más importantes de la vida de tu pequeño/a. Tiene forma de libro y puede guardarse en cualquier estantería. Una vez abierto, dispone de varios compartimentos interiores con pequeñas cajitas de diferente tamaño y tono. Estas cajitas tienen un hueco para introducir el dedo y poder extraerse de manera sencilla. Su portada cuenta con una inscripción de la línea Mayoral Newborn y con una placa metálica con efecto brillante y forma de osito. En tonos dulces e infantiles. Puede convertirse también en un regalo original para entregar tras el nacimiento de un bebé.

Color: Cielo

Set nacimiento multirayas azul de Babidú

Pack de nacimiento Babidu rayas azul. Incluye camiseta de manga larga, polaina, body de manga larga, gorrito y panoplas. 

Fabricado en España con materiales ecológicos de la más alta calidad, algodón 100% peinado y compactado, proporcionando comodidad y suavidad, para la delicada y sensible piel del bebé.
Color: Azul y blanco
Talla: 0 meses

Más detalles

loader