Detalles para el Dia de la Madre Cosmética Scottish Fine Soap y Perfume Go Be Lovely Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Scottish Fine Soap con perfume Go Be Lovely

Scottish Fine Soap con perfume Go Be Lovely

¿Por qué regalar la caja de regalo Scottish Fine Soap con perfume Go Be...

Escribe tu opinión

Scottish Fine Soap con perfume Go Be Lovely

35,00 €

¿Por qué regalar la caja de regalo Scottish Fine Soap con perfume Go Be Lovely?

Porque a tu madre le encanta la hora del baño, es su momento más especial del día. Deja que se funda con los aromas de rosa en la ducha, que disfrute y se relaje. Despues de esa ducha tan reparadora y tonificante, podrá perfumarse con el roll-on de coco y mango de Go Be Lovely. Toda una experiencia sensorial para regalar el Día de la Madre.

Y no olvides el detalle tan bonito e inolvidable que supondrá para tu madre abrir la caja de regalo Enriqueta y encontrar en su interior tu dedicatoria escrita a mano y con todo el cariño por parte de nuestro equipo. Nuestra caja regalo tiene mucho estilo y multiplica la experiencia de regalar: añade  tu mensaje personalizado e indícanos el nombre de esa madre tan afortunada.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Neceser de tejido gris discreto y funcional: incluye gel de ducha, crema corporal y crema de manos y uñas, todos ellos en formato de 75ml. Perfecto para madres viajeras. Incluye también una esponja de baño.
  • Perfume en roll-on Go Be Lovely de Coco y Mango: ¡Un básico perfecto para el bolso! Le encantará el rico olor con un punto tropical a base de mango, piña paradisiaca y leche de coco, que querrá ir recordando a cada rato. Perfume en roll-on sin parabenos con aceites naturales hidratantes como coco, aguacate, jojoba y vitamina E (6,5 ml.)

Más detalles

loader