Cosmética Au Lait Scottish Fine Soap para el Día de la Madre y neceser de tela estilo vintage Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalos Día de la Madre Cosmética Au Lait Scottish Fine Soap

Regalos Día de la Madre Cosmética Au Lait Scottish Fine Soap

¿Por qué regalar p or el Día de la Madre cosmética Au Lait Scottish Fine...

Escribe tu opinión

Regalos Día de la Madre Cosmética Au Lait Scottish Fine Soap

37,95 €

¿Por qué regalar p or el Día de la Madre cosmética Au Lait Scottish Fine Soap?

Porque es nuestra caja regalo de cosmética para las madres más "cool". El diseño de los productos, su delicado aroma y su alta calidad, hace que esta caja sea ideal para regalar a todas aquellas a las que le gusta cuidarse de veras.

Los productos de cosmética de Scottish Fine Soap incluidos en este set son naturales y auténticos, con un olor suave y delicado que nos recuerda a la leche. Una cuidada presentación dentro de nuestra caja regalo, que incluye, además, una libreta de Charuca con lunares negros.  Será toda una experiencia para aquellas madres a las que les gustan los detalles elegantes y con estilo.

¿Qué incluye este regalo Made in Enriqueta?

  • Botella de cristal de Leche de baño (220 ml)
  • Botella de cristal de Leche corporal (220 ml)
  • Jabón de Leche en formato brick (100 g)
  • Neceser de tela, estampado vintage de vegetación. 25 x 11,5 cm.
  • Packaging de lujo, con caja especial para regalo, papel de seda, lazo de raso negro y dos tarjetas, una de ellas personalizable con tu propio mensaje.  En Enriqueta Regala Bonito puedes enviarnos tu mensaje  e indicarnos el nombre de esa maestra a la que quieres hacer feliz.  Nosotros nos encargaremos, sin coste alguno extra, de que sea lo primero que vea tu madre al abrir tu regalo. ¡Nos encanta transmitir buenas vibraciones y mejores deseos! 

Información ampliada sobre este set de cosmética de regalo para el Día de la Madre

  • Botella de cristal de Leche de baño 220ml.

Envasada en una peculiar botella de leche de cristal. La delicada leche de baño Au Lait de Scottish Fine Soap está enriquecida con aceite de almendra y manteca de coco para retener la humedad y proteger la piel de tu madre, dejándola suave e hidratada. Regálale un baño de cremosas y rejuvenecedoras burbujas.

  • Botella de cristal de Leche corporal 220ml.

La leche corporal más suave y aterciopelada. Enriquecida con aceite de almendras y manteca de cacao para una máxima hidratación y envasada en un peculiar envase. Regala a tu madre un fresco y delicado aroma para después del baño.

  • Jabón de leche en formato brick, 100 gr.

El jabón Au Lait esta mejorado gracias a las propiedades benéficas de la leche y de la manteca de karité para hidratar y retener la humedad de la piel. Envasado en un original mini cartón de leche, este cremoso jabón dejará la piel de todas las madres hidratada y suave.

Más detalles

loader