Regalo especial para mamá Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo especial para mamá

Regalo especial para mamá

¿Por qué regalar Regalo especial para mamá? ¡Endulza el día a tu madre con...

Escribe tu opinión

Regalo especial para mamá

20,65 €

¿Por qué regalar Regalo especial para mamá?

¡Endulza el día a tu madre con este regalo tan original! Una cajita en la que podrás encontrar el delicioso chocolate con leche con el mensaje comestible 'Te quiero Mamá', la cajita de bombones de autor Cudié, y el marco de fotos, en el que nos puedes enviar una fotografía con tu mami, y nosotros nos encargamos de colocarla. Imagínate qué cara pondrá cuando abra el regalo y se encuentre una foto vuestra... ¡Se emocionará seguro!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que tendrá tu madre al abrir nuestra caja Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano y con cariño por alguno de nosotros. Nuestra selección de regalos especiales para el Día de la Madre son inigualables en este sentido.

¿Qué encontrará al abrir su regalo?

  • Marco de fotos blanco
  • Chocolate Utopick con mensaje "Te quiero Mamá"
  • Bombones Cudié premium 6 unidades
  • Marco de fotos blanco o negro

Portafotos individual color blanco marfil o negro, con tonos de madera, gracias al cual tus recuerdos siempre estarán visibles. Decorará tu rincón favorito de tu madre a la perfección, recordando ese momento especial para siempre.

Medidas: 10x15 cm.

Elige el color que más te guste, blanco o negro.

  • Chocolate Utopik "Te quiero mamá"

El chocolate siempre comunica, cuenta una historia, transmite unas emociones. Tal vez por eso siga siendo uno de los regalos más recurrentes. Estas tabletas con mensajes e ilustraciones van más allá. Divertidas, sorprendentes y, por supuesto, suculentas; están elaboradas con el mejor chocolate, utilizando exclusivamente manteca de cacao.

Peso: 80 gr.

  • Bombones Cudié Premium 6 unidades

Regala a tu madre la colección más sutil con aires mediterráneos, inspirada en los diseños de los mosaicos hidráulicos y en sabores locales que combinan con la mejor base de chocolate: rosa, café, sal, naranja, canela y avellana. Simplemente, ¡deliciosos!

SIN GLUTEN.

Medidas de la caja: 150 x 120 x 26 mm.

60 gr. = 6 unidades de bombones.

Temperatura de conservación recomendable entre 16º/19º.

Más detalles

loader