Regalo Día Madre Cuaderno Cacharel en tonos pastel y Bolígrafo Parker Jotter Blanco Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Escritura para una mamá con estilo

Escritura para una mamá con estilo

¿Por qué regalar la caja de regalo Escribe con estilo con Cacharel? Porque...

Escribe tu opinión

Escritura para una mamá con estilo

26,90 €

¿Por qué regalar la caja de regalo Escribe con estilo con Cacharel?

Porque estás buscando regalos para el Dia de la Madre originales y porque a ella le encanta la papelería y el mundo de la escritura a mano.  Con este precioso cuaderno de Cacharel conseguirás sorprenderla. Fácil y cómodo de llevar a cualquier sitio, podrá anotar y escribir todas sus ideas en él. Para completar el detalle y hacerlo irresistible, hemos añadido un bolígrafo clásico de Parker. 

Si deseas personalizar y convertir este original regalo para el Día de la Madre en algo realmente  tuyo, no olvides añadir una dedicatoria. Nuestro equipo la transcribirá en una preciosa tarjeta que incluiremos en nuestra caja de regalo Enriqueta escrita a mano.  En Enriqueta Regala Bonito somos especialistas en convertir un regalo en una auténtica experiencia inolvidable para quien lo recibe.

¿Qué incluye esta caja Enriqueta?

  • Cuaderno de flores de Cacharel con marca páginas, tamaño A6. Modelo Equateur.

  • Bolígrafo Parker Jotter en blanco marfil.

Más detalles sobre esta caja de regalo especial Día de la Madre

  • Bolígrafo Parker 

El icono de Parker, el modelo Jotter. La opción favorita de todos los amantes de la escritura a mano y que necesitan un bolígrafo bonito y resistente dondequiera que vayan. Este elegante bolígrafo se distingue por su conocido diseño retráctil que permite su apertura con un característico clic.  Su acabado en metal y blanco marfil conjunta perfectamente con la libreta Cacharel.

  • Libreta Cacharel

El Equateur de Cacharel es un bonito cuaderno femenino con colores de primavera, muy apropiados para felicitar a tu madre en su día.  Su cubierta dura con esquinas redondeadas está decorada con un estampado floral color beige claro sobre un fondo blanco. Tiene 70 páginas en blanco.

Color: Nude

Tamaño: 145 x 107 x 11 mm.

Material: Papel.

Peso: 330 gr.

Más detalles

loader