Vela aromática con Frase Recordatorio Primera Comunión Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Vela aromática con Frase Recordatorio Primera Comunión

Vela aromática con Frase Recordatorio Primera Comunión

Vela aromática olor vainilla "Recuerdo molón de mi primera comunión" Vela en...

Escribe tu opinión

Vela aromática con Frase Recordatorio Primera Comunión

3,15 €

Vela aromática olor vainilla "Recuerdo molón de mi primera comunión"

Vela en vaso de cristal con tapón de corcho, presentada en caja de color marrón con ventana. Un detalle original para las comuniones.

Medidas caja: 9,3cm alto x 7,5cm largo x 7,5cm fondo.

Medidas vela: 6,5cm diámetro x 9cm altura hasta tapón corcho.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

¿Buscando un original detalle para tu comunión? En Enriqueta Regala Bonito te proponemos esta vela aromática con un delicado olor a vainilla al que se suma una simpática frase recordatorio para tus invitados. Se dice que la vainilla tiene propiedades relajantes que multiplican los de la luz de la propia vela.

Ayudará a aquellos que la reciban a combatir el cansancio después de un día festivo y ajetreado. Su perfume dulce y con notas de caramelo inundará todos los interiores en los que la encendamos. También desprenderá su fragancia incluso cuando esté apagada.

Un regalo de primera comunión clásico reinventado con una frase con gancho para todos. La vela también resulta decorativa ya que se entrega en un recipiente de cristal con el texto impreso en letras negras y un original tapón de corcho para preservar su aroma mientras no se utiliza. 

Todo el conjunto se envía protegido por un sólido embalaje de cartón craft de tono neutro con ventana que dejar ver su interior en todo momento sin necesidad de manipularlo.

Acerca de su uso: Como recomendaciones generales, evita colocar esta vela aromática cerca de superficies calientes. Mantenla alejada también de los niños y mascotas de la casa y de elementos inflamables como cortinas. Nunca dejes encendida una vela sin la supervisión de un adulto ni en zonas con corrientes de aire o junto a elementos de climatización.

Conquista en todos los sentidos los invitados a tu comunión con este sencillo regalo.

Más detalles

loader