¡Precio descontado! REGALO PARA NIÑOS CREATIVOS Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo para niños creativos

Regalo para niños creativos

¿Por qué regalar la caja Para niños creativos? Porque estás buscando un...

Escribe tu opinión

Regalo para niños creativos

40,56 €

-5%

42,70 €

¿Por qué regalar la caja Para niños creativos?

Porque estás buscando un regalo para un niño o una niña de 6 a 10 años, porque estás buscando un regalo para su primera comunión, porque no quieres hacer un regalo que sólo sea divertido, también quieres que aprenda con él... Has encontrado el detalle perfecto, la caja Niños Creativos trae juegos para colorear, pegatinas de lo más molonas y una mochila que será la envidia de sus compis, además incluye unos rotuladores lavables por si está hecho todo un artista y quiere probar a pintar sobre telas. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Mochila negra, rosa o amarilla ¡a elegir! De A little Lovely Company.
  • Juegos de bolsillo para colorear + lápiz de 8 minas de colores de Omy.
  • 16 Rotuladores Lavables de Omy.
  • 100 Pegatinas reutilizables con motivos de ciudades de Omy.

Mochila A Litlle Lovely Company

¡La mochila más molona y resistente para llevar al cole! Va acolchada en nylon y tiene tirantes ajustables. Cuenta además con un bolsillo pequeño en la parte delantera.

A elegir entre color negro con dibujo de nube, color amarillo con sandía y color rosa con helado.

Juegos de bolsillo para colorear de Omy

Un mundo de fantasía para colorear, monstruos, sorpresas, objetos sobrenaturales, y mucho más en estos juegos para colorear de Omy. ¡No podrá parar de pintar! Además su formato es tan cómodo que podrá hacerlo incluso en el autobús del cole.

Incluye un lápiz con 8 minas de distintos colores.

16 rotuladores lavables de Omy

Por si el peque se pone demasiado creativo, con estos 16 rotuladores lavables no habrá sustos. Muy fácil de limpiar con agua y jabón. 

100 pegatinas reutilizables

100 pegatinas con motivos de ciudades para decorar la habitación, las ventanas o incluir en los juegos de colorear. Son reutilizables, pegan y despegan sin dejar rastro de pegamento.

Más detalles

loader