Un buen profe bien se merece su regalo

- Categorías : General

Regalo para profesores 2022

Se acerca el final de curso, y aunque los padres no nos alegremos demasiado, hay quienes tienen bien merecido este final de trayecto: los profesores. Sí, porque yo, que solo tengo a Rodri y a Guille, no puedo ni imaginarme qué tiene que ser lidiar con 20 o 30 trastos todos los días. 

Su esfuerzo y su implicación merecen un monumento, pero bueno, como eso va a ser difícil de conseguir, oye, por qué no hacerle un buen regalo, que entre todos los que son en clase, saldrán a nada y menos. 

En Enriqueta –como siempre-, tenemos soluciones para todo. En esta ocasión, sabemos de sobra que el detalle les va a encantar; aun así, hemos querido currárnoslo un poquito más y crear unas cajas muy especiales para ellos y para ellas. Por ejemplo: nuestra “caja regalo sorpresa”, ideal para todo tipo de profesores, con un contenido con el que acertaréis seguro”; o el “regalo detalle para profesores”, con marco de fotos, bolígrafo, chocolate y packaging deluxe. ¡Mola!, ¿eh? 

Pero yo prefiero que lo descubráis vosotros mismos: tenemos muchas opciones, tanto si queremos elegir una caja ya diseñada, con diferentes artículos, como si la mejor opción es la de hacer esa elección por separado. Sumamos, sumamos, y hasta donde nos dé el presupuesto de los de la clase, ¿os parece? 

Así que, a no demorarlo mucho, pues ya que lo exámenes están casi liquidados, es el mejor momento de agradecerles todo lo que han hecho por nuestros hijos –que bien merecido se lo tienen, además-. 

Entra en nuestra sección de regalos para profesores y que sientan ese cariño de toda su clase. 

ideas de regalos para profes 2022