Llegan las bodas, bautizos y comuniones. ¿Qué les regalo yo a mis invitados?

- Categorías : General

Regalos para invitados

O como muchos llaman: los eventos BBC. Llegaron, ¡por fin!

Los dos añitos de pandemia por la COVID-19 también se los llevó por delante. De ahí que muchos de estas celebraciones y eventos familiares se tuvieran que posponer para cuando llegara el momento de celebrar con toda esa gente con la que nos gusta contar en este tipo de reuniones.

¡Y ahora es el momento! Mayo, por excelencia, es el mes de las comuniones, donde esos casi ya hombrecillos y mujercillas disfrutan de sus ansiados regalos -muchos, muchos regalos de todos sus invitados-. Menos mal que Rodri la hizo ya hace 2 años, y Guille dice que él no quiere hacerla, pero si puede ser, los regalitos sí los acepta –¡vaya cómo me ha salido el pequeño!

Los bautizos son otros de los eventos que más se celebran sobre esta época, aunque los nacimientos vienen cuando tienen que venir. Por eso que siempre hay que estar preparados para tener a mano ese detalle que queremos hacerle al nuevo miembro de la familia: en Enriqueta Regala Bonito tienes para elegir de todo, y monísimo, créeme.  

¡Vivan los novios! Pues sí: las bodas, esos eventos que tanto nos siguen divirtiendo, ya sean amigos, familiares o incluso en aquellos donde te invitan sin ni tú misma saber por qué. A mí, personalmente, me encantan: eso de ver lo guapos que van siempre los novios, la madrina y el padrino, la intriga de cómo será el sitio y qué nos podrán de comer -y si mucho o poco, también-. Y reconozco que a mí lo del regalito a los invitados, ¡me encanta!

Sé que no es nada fácil acertar, porque, para gustos, los colores. Yo siempre recomiendo acudir a lo seguro, pues además de que tiene variedad para elegir, son productos bonitos, muy bien de precio y la comodidad de que te lo envían donde tú digas y cuando digas. Yo, por elegir detalles para los invitados, fíjate, que hasta me volvía a casar -broma, pura broma-.

Si eres protagonista o padre/madre de quienes hacen su 1ª Comunión o has decidido celebrar el bautizo de tu peque, en nuestra tienda online tienes lo más cuqui para que tus invitados se sientan muy bien tratados.

Entra en nuestra sección de “regalos para invitados” y elije los que más te gusten. 

Regalos para invitadas, bailarinas