Detalle elegante especial San Valentin Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Detalle elegante especial San Valentin

Detalle elegante especial San Valentin

¿Por qué regalar la caja Detalle elegante especial San Valentin? Porque estás...

Escribe tu opinión

Detalle elegante especial San Valentin

48,88 €

¿Por qué regalar la caja Detalle elegante especial San Valentin?

Porque estás buscando un detalle para compartir una velada romántica en este día tan especial, ¡y este es perfecto! Además, la composición tan elegante de los productos que componen la cajita harán que se lleve una sorpresa memorable. Crea el ambiente ideal con la vela Black Amber, y abre el cava, para compartir unos dulces tan deliciosos como lo es el Marrón Glacé, ¡y a disfrutar!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Dos botellas Cava benjamín ¡Hola! Brut
  • Marron Glacé al Brandy de Torre Real

  • VELA PERFUMADA BLACK AMBER DE CERABELLA
  • Abridor "Bon voyage"en caja regalo

  • Packaging Deluxe

Cava benjamín ¡Hola! Brut 

Un cava delicioso que combina la frescura de las frutas blancas (uva y manzana) con aroma a tostado. El cava es apetecible, complejo, delicado y de intenso sabor.  Para disfrutarlo a cualquier hora del día.

Disfruta de este formato de 200 ml, perfecto para combinar con todos los productos que te apetezcan. 

Marron Glacé al Brandy de Torre Real

Las castañas llegan de Galicia, las más finas y dulces. Después de hervirlas y perfumarlas con vainilla, manos expertas proceden, finalmente, a glasearlas. Una delicia. 

Peso: 200 gr

VELA PERFUMADA BLACK AMBER DE CERABELLA

Esta preciosa vela presentada en una lata metálica en color azul noche y con aire vintage encantará a los hombres con su perfume Black Amber. La vela se encuentra en un vaso de cristal azul noche.

La historia de Cerabella comenzó a finales del s.XIX cuando una mujer del Pallars dejó el pequeño pueblo donde vivía para aventurarse en la ciudad.

Francesca Abella montó un pequeño obrador de cirios en la Plaça del Pedró en el barrio del Raval de Barcelona, en una época en que la luz del sol se usaba para blanquear la cera y las velas iluminaban las noches oscuras.

A partir de los años 60, empieza la historia que define aún la esencia de Cerabella: la de una apuesta por la calidad y la investigación para convertir la fabricación de las velas, un método de iluminación ancestral, en una creación constante de formas, perfumes, colores y usos.

Abridor "Bon voyage"en caja regalo

Abridor en forma de avioneta color cobre, presentado en cajita de regalo con lacito de organza beig y tarjeta "For you"

Medidas caja: 10,3 x 11,5 x 2,2cm

Medidas abridor: 9cm

Más detalles

loader