El mejor regalo para fans de Star Wars Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

El mejor regalo para fans de Star Wars

El mejor regalo para fans de Star Wars

¿Por qué regalar El mejor regalo para fans de Star Wars? Porque tanto a los...

Escribe tu opinión

El mejor regalo para fans de Star Wars

96,00 €

¿Por qué regalar El mejor regalo para fans de Star Wars?

Porque tanto a los que son fans de la saga Star Wars como para los que no, este set de gemelos y llavero con la miniatura del entrañable robot R2D2 no dejará indiferente a nadie. Si quieren darle un toque fresco y original a su traje, los gemelos de Star Wars, lo conseguirán. Y para decora tus llaves, este llavero de lujo y divertido al mismo tiempo, atraerá todas las miradas.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Llavero oficial R2D2 de Star Wars
  • Gemelos oficiales R2D2 de Star Wars 

Llavero oficial R2D2 de Star Wars

Original llavero de la saga de Star Wars con la miniatura de R2D2 y chapita de Star Wars. Se presenta en color plateado y material zamac bañado en plata. Incluye caja original y certificado de autenticidad.

Alto: 4 cm

Gemelos oficiales R2D2 de Star Wars

Gemelos para camisa de la saga Star Wars con la forma del entrañable R2D2. Se presenta en color plateado y material zamac bañado en plata con cierre basculante, tipo americano. Incluye caja original y certificado de autenticidad.

Alto: 2 cm

Más detalles

loader