"LA PRIMERA VEZ QUE NACÍ" PARA LOS NUEVOS PAPÁS Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

"La primera vez que nací" para los nuevos papás

"La primera vez que nací" para los nuevos papás

¿Por qué regalar la caja de regalo La primera vez que nací para los nuevos...

Escribe tu opinión

"La primera vez que nací" para los nuevos papás

59,50 €

¿Por qué regalar la caja de regalo La primera vez que nací para los nuevos papás?

Porque quieres regalar un detalle especial a los nuevos papás y a su bebé, porque estás buscando el mejor regalo para tu nuevo sobrino o sobrina, porque tus amigos acaban de tener un bebé y quieres felicitarlos, porque quieres regalar un momento mágico a padres e hijos.

Enriqueta ha creado esta caja para ese ratito antes de la siesta, de irse a dormir por la noche o después del baño, la mamá o el papá se emocionarán con este cuento, mientras la niña o el niño abrazará a su mascota FIEL, y la nube iluminará su habitación.

Además, qué bien huele la colonia, es más que un regalo para bebés, en esta Enriqueta van muchos instantes únicos y especiales.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Eau de cologne Petits de Carelia 50 ml
  • Fiel: El peluche Perro-Guía de la Fundación ONCE del Perro-Guía
  • Luz nube de A little Lovely Company
  • Libro: La primera vez que nací de Vincent Cuvellier

Eau de cologne petits

Una colonia única que querrá utilizar hasta su mamá! Agua de colonia baja en alcohol con una fragancia muy tierna y alegre de nerolí, flor de azahar y muget. Como es muy suave la podrá llevar a diario. Fragancia sin alérgenos, no deja mancha y está dermatológicamente testada.  Clínicamente probada en piel sensible y atópica (50 ml en spray)

Luz nube 

La compañía perfecta para por la noche. Luz con forma de nube de A little Lovely Company. Muy agradable para conciliar el sueño y dormir del tirón.

  • Luces LED
  • Tamaño 16.5 cm x 9.5 cm x 8.5 cm
  • Libre de BPA y PVC
  • Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas)

Fiel, el peluche Perro-Guía

El amigo más fiel y mejor entrenado para salir de paseo. Un peluche Perro-Guía de la Fundación ONCE.

La primera vez que nací de Vincent Cuvellier

Perfecto para leer con los niños, les hará reír y a veces a las mamás se les escapará alguna que otra lágrima. Con frases breves y simples, sobre los primeros descubrimientos en la vida del bebé, desde que nace hasta que se hace mayor."La primera vez que nací" está lleno de ternura y pasión, con una combinación de viñeta divertidísimas. 

Más detalles

loader