Sabores de La India Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Sabores de La India

Sabores de La India

¿Por qué regalar la caja Sabores de la India? Porque es una caja realmente...

Escribe tu opinión

Sabores de La India

20,55 €

¿Por qué regalar la caja Sabores de la India?

Porque es una caja realmente original, nunca habrá recibido un regalo como este. Es perfecto para esa persona amante de probar sabores nuevos, de los viajes y de la comida. Esta cajita inspirada en La India le llevará a probar nuevos sabores que sin duda, le encantarán, además de darle una gran sorpresa. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • 2 cervezas artesanas Olbea Indian Pale Ale
  • Chutney de mango
  • Cacahuetes al curry de Petra Mora

Cerveza artesana Olbea Pale Ale

La cerveza India Pale Ale (IPA) es una variedad de cerveza de tradición inglesa que se caracteriza por un alto nivel de lúpulo y una mayor graduación. La elaboración de la India pale ale durante el siglo XVIII es el resultado de esfuerzos de los cerveceros británicos por hacer llegar la cerveza a la India en  buenas condiciones. El viaje era largo y caluroso y resultaba demasiado difícil para que las tradicionales cervezas dark ales y las clásicas cervezas porter inglesas llegaran en buen estado. Las naves que salían de Londres, cruzaban al sur más allá del Ecuador a lo largo de la costa de África, rodeaban el Cabo de Buena Esperanza y después cruzaban el Océano Índico hasta alcanzar Bombay, Calcuta, y Madrás. Las distintas temperatura y las aguas encrespadas daban lugar a un viaje extremadamente violento. La solución vino de una receta creada por George Hodgson de la Bow Brewery de Londres, fue él quien comenzó el envío de la India Pale Ale durante la década del 1790.

Nota de cata: Elaborada con la combinación de cinco maltas. Espuma densa y cremosa. La combinación de sus lúpulos le confiere un amargor agradable y aromas que recuerdan a hierba fresca, resina de pino con cierto toque de frutas tropicales, maracuyá, piña…. 

Cerveza Ingredientes: Maltas, Lúpulos, levaduras y agua, 100% Natural.

0'33 cl

Chutney de mango dulce Gourmet León

De origen indio el chutney es un condimento agridulce para acompañar carnes, aves, pescado, patés y verdura. Estan elaborado de mango, una fruta exótica, o cebolla, confitada en azúcar morena y especias. En este preparado no debe faltar el jengibre, le da un sabor verdaderamente oriental.

Perfecto para acompañar cualquier tipo de platos, como carnes, aves o incluso pescado. También puedes tomarlo de aperitivo en una tostada o con picos. ¡Delicioso!

Cacahuetes al curry de Petra Mora

Cacahuete frito con sal, curry y pimienta, en un tarro de cristal.

Peso: 130 gr

Más detalles

loader