Combinado Sibarita Brugal y Dulces Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Combinado sibarita Ron Brugal y palomitas gourmet Pop It

Combinado sibarita Ron Brugal y palomitas gourmet Pop It

Caja con regalos para preparar el cóctel más sibarita  Hay momentos en el que...

Escribe tu opinión

Combinado sibarita Ron Brugal y palomitas gourmet Pop It

18,95 €

Caja con regalos para preparar el cóctel más sibarita 

Hay momentos en el que nos gusta ver las cosas con otra óptica. Para muchos el momento de preparar el combinado adquiere casi el grado de ceremonia. Sabemos que a las personas más exquisitas les gusta escoger los mejores productos y mezclarlos con nuevos sabores para obtener un resultado único.

Si estás pensando en un regalo para los más sibaritas, toma buena nota de esta nueva propuesta de Enriqueta, en la que incluimos un ron Brugal añejo sobresaliente, junto a las Coca-Colas en su clásica botella y dos acompañamientos dulces que romperán todos los esquemas: las nuevas palomitas gourmet dulces de Pop It, destinadas a un público sibarita con dos sabores inesperados: mandarina y frutas del bosque. Estas palomitas están elaboradas con un maíz especial con el que logran un tamaño y forma muy particulares.

  • 2 botellas mini de ron Brugal añejo, 50 ml ud. 
  • 2 botellas de Coca-Cola Zero, 200 ml ud. 
  • Bote de palomitas Gourmet Pop It dulces con sabor a mandarina. 30 g. Un acompañamiento con un toque cítrico y un descubrimiento para el paladar, gracias a la fusión del sabor del maíz con la fruta. 
  • Bote de palomitas Gourmet Pop It , dulces con sabor a frutos del bosque. 30 g. ¿Te imaginabas algo igual?
  • Caja para regalo prémium, blanca satinada, con lazo de raso negro, relleno Sizzlepak, papel de seda y 2 tarjetas. Una de ellas puedes personalizarla con tu propio mensaje. Ponle tu broche de oro a este regalo gourmet.