Sorpresas para Cumpleaños Lujo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Sorpresas para Cumpleaños de Lujo

Sorpresas para Cumpleaños de Lujo

Sorpresas de cumpleaños originales y con un toque de glamour ¿Buscas...

Escribe tu opinión

Sorpresas para Cumpleaños de Lujo

46,50 €

Sorpresas de cumpleaños originales y con un toque de glamour

¿Buscas sorpresas de cumpleaños divertidas, originales y con un toque extraordinario? En esta caja sorpresa de cumpleaños encontrarás todos los regalos necesarios para convertir ese día de cumpleaños en una bonita experiencia. 

Hazla aún más inolvidable: al abrir nuestras cajas sorpresas de cumpleaños podrá encontrar en el interior tu dedicatoria personalizada. Envíanosla junto con el pedido y nosotros la incluiremos, escrita a mano por nuestro equipo, dentro de la caja sorpresa, totalmente gratis.  Seguro que multiplicas la felicidad de la persona que la reciba con un simple gesto. 

Confía en Enriqueta Regala Bonito, somos una tienda especializada en regalos de calidad donde queremos que la experiencia de recibirlos sea igualmente importante. Para lograrlo, cuidamos hasta el último detalle. Descúbrelo.

¿Qué incluye nuestra caja sorpresa de cumpleaños?

  • Cava rosado ¡Hola!
  • Sardinillas en aceite artesanas Rosa Lafuente
  • Zamburiñas artesanas Rosa Lafuente
  • Bombones de té matcha y bergamota Mi&Cu.
  • Galletas saladas Verduijn's, pimienta y sal.
  • Chocolate Bio de Orgániko, origen Perú.
  • Chocolate Mokaccino Utopik, calidad gourmet.
  • Packaging de lujo.

Sorpresas de cumpleaños con calidad gourmet

Una auténtica fusión entre productos gourmet dulces y salados para celebrarlo en la mejor compañía. Una selección de productos delicatessen al más puro estilo de Enriqueta.

  • Cava rosado ¡Hola! - Brut Pink

Probablemente, uno de los mejores cavas rosados Brut, con sabor afrutado y seco, con notas cítricas. Muy refrescante, con aromas florales y de frutos rojos. Un cava complejo, redondo, con fina y persistente burbuja.

Envejecimiento: 12 meses aproximadamente.

Un caldo sorprendente y perfecto para brindar el día de tu cumpleaños.

- Sin azúcares añadidos.

- Tipo de botella: 750 ml.

- Recomendaciones: servir frío, a una temperatura entre 5-6º C.

  • Sardinas en aceite de oliva de Rosa Lafuente

Un alimento saludable y completo, elaborado artesanalmente con aceite de oliva en Galicia por Conservas Rosa Lafuente, una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el arte de la conserva de alta calidad.

Estas sardinas en aceite están libres de productos químicos y pueden considerarse, por derecho propio, un producto gourmet extraordinario.

- Peso: 120 g.

  • Zamburiñas en salsa de vieira de Rosa Lafuente

Irresistibles zamburiñas, muy similares a las vieiras, aunque de menor tamaño, procedentes de las rías gallegas y cocinadas con un sofrito especial  Se elaboran, como todas las conservas de Rosa Lafuente, de manera artesanal y libres de aditivos químicos.

- Peso: 111 g.

  • Bombones de té Matcha & Bergamota Mi&Cu

La gama de té Matcha de Mi&Cu combina el más famoso té verde japonés con un chocolate de calidad gourmet. Al fundir estos sabores se logra unos bombones dulces, frescos y con un toque cítrico de bergamota muy especial.  Una verdadera sorpresa de cumpleaños.

- Peso: 60 g.

  • Galletas saladas gourmet con pimienta y sal Verduijn's

Las galletas saladas Crackers Verduijn son extremadamente crujientes y  finas. Aderezadas úncamente con sal marina y pimienta, se elaboran de una manera artesanal en la localidad holandesa de Eede.

Acompañan a la perfección a quesos, salsas y patés.

- Peso: 85 g.

  • Chocolate BIO negro "Origen Perú" de la marca Orgániko

Deliciosa tableta de chocolate negro (65%) elaborado con cacao orgánico para los momentos más dulces de tu cumpleaños.  Elaborada también de manera artesanal en un pequeño obrador de Alcalá de Henares con ingredientes de origen ecológico.

Orgániko es un chocolate irrepetible, sano y natural presentado en un precioso packaging.  Perfecto para un día tan especial.

- Peso neto: 70 g.

  • Tableta de chocolate premium Utopick, sabor Mokaccino

Una deliciosa tableta de chocolate con leche (cacao mín. 38%). Un producto gourmet estrella de nuestra selección de chocolates y bombones. Peso: 90 g.

Más detalles

loader