Regalo Cumpleaños Original Cosmética Unisex Scottish Fine Soap con bombones Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Cosmética Unisex Scottish Fine Soap y Bombones

Cosmética Unisex Scottish Fine Soap y Bombones

Sorpresas de cumpleaños originales unisex al estilo Enriqueta Esta sorpresa...

Escribe tu opinión

Cosmética Unisex Scottish Fine Soap y Bombones

57,15 €

Sorpresas de cumpleaños originales unisex al estilo Enriqueta

Esta sorpresa de cumpleaños original está dirigida a todo tipo de personas y el único requisito para disfrutarla consiste en saber apreciar la calidad de sus productos.

La selección de cosmética de Scottish Fine Soap Coconut & Lime incluye varios elementos indispensables para el cuidado de los más sibaritas.  Los productos de esta firma escocesa están fabricados con ingredientes naturales de altísima calidad y no contienen parabenos. Además, no han sido probados en animales.  Para completar la experiencia aromática, hemos incluido también una vela de Cerabella Clean Cotton que multiplicará su fragancia una vez encendida.

Un cumpleaños sin dulces no es un verdadero cumpleaños. Por ello, hemos añadido una deliciosa cajita de bombones gourmet Mi&Cu elaborados con té verde, menta y limón.

Y no olvides la experiencia tan bonita que supondrá recibir estas sorpresas cumpleañeras y encontrar en el interior de nuestra caja regalo tu felicitación escrita a mano. Envíanos el texto que quieras y nosotros nos encargamos del resto totalmente gratis.

¿Qué incluye esta caja regalo de cumpleaños unisex?

  • Set de cosmética Scottish Fine Soap con aroma a coco y lima que incluye crema corporal (200 ml) , crema de uñas y manos (75 g), jabón extra (100 g) y gel de ducha (200 ml).
  • Vela aromatizada Cerabella Clean Cotton.
  • Bombones Mi&Cu té verde, menta y limón (60 g).
  • Caja regalo de cumpleaños Enriqueta.

loader