REGALA NUESTRAS MARCAS BONITAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Todas las Marcas que enumeramos, que corresponden a productos que incorporamos en nuestras Cajas Regalo NIÑOS Y NIÑAS han sido seleccionados bajo estrictos criterios de calidad y buscando ofrecer las mejores experiencias para el que recibe el regalo. Te invitamos a conocer un poco mejor estas marcas y por qué las incorporamos a nuestras Enriquetas.

A LITTLE LOVELY COMPANY

Logo A Little Lovely Company

Los fundadores y diseñadores Judith de Ruijter y Nikki Hateley comenzaron su aventura de Little Lovely a partir de una pasión compartida: transformar las decoraciones cotidianas de la casa y de los niños en piezas únicas con un toque personal y creativo. Cada producto Little Lovely tiene como objetivo principal fomentar la creatividad, el estilo individual y un sentido de diversión y felicidad únicos.

JACK N´ JILL

JACKANDJILL LOGO

Jack N 'Jill es una pasta de dientes natural para bebés y niños pequeños, que se puede tragar. Esta marca nació en Melbourne, Australia en 1949 y ha sido un negocio familiar por más de 20 años.

Sigue fabricando sus productos en Australia, que ahora van más allá que la pasta de dientes y en la actualidad están presentes en más de 30 países.

TRIXIE

TRIXIE LOGO

Marca belga de accesorios para bebés fabricados en algodón orgánico. En Trixie, su principal fuente de inspiración es la imaginación sin límites del niño. Desde que nace hasta ser un adolescente, el niño no para de imaginar y descubrir el mundo que le rodea. Integran esa fuente de imaginación en la creación de productos y estampados que crean todo un universo de juegos.