REGALA NUESTRAS MARCAS BONITAS DE BEBÉS

Todas las Marcas que enumeramos, que corresponden a productos que incorporamos en nuestras Cajas Regalo para Bebés han sido seleccionados bajo estrictos criterios de calidad y buscando ofrecer las mejores experiencias para el que recibe el regalo. Te invitamos a conocer un poco mejor estas marcas y por qué las incorporamos a nuestras Enriquetas.

A LITTLE LOVELY COMPANY

Logo A Little Lovely Company

Los fundadores y diseñadores Judith de Ruijter y Nikki Hateley comenzaron su aventura de Little Lovely a partir de una pasión compartida: transformar las decoraciones cotidianas de la casa y de los niños en piezas únicas con un toque personal y creativo. Cada producto Little Lovely tiene como objetivo principal fomentar la creatividad, el estilo individual y un sentido de diversión y felicidad únicos.

ADÉN+ANAIS

Logo Aden + Anais

Adén + Anais es una marca americana con vocación verde, que trabaja con muselinas de algodón 100% y de primera calidad, para crear mantitas suaves y muy agradables. Son además de un tejido muy fino, vaporoso y de alta resistencia. Su máxima es el confort del bebé.

La marca ha traído las mejores muselinas y la tradición de arropar con ellas a los bebés de 63 países.

¡Estas muselinas han conquistado a celebrities como Sara Carbonero o Jessica Alba!

BABIDU

Logo Babidu

Ropita ligera y de calidad, 100x100 algodón ecológico, resistente y suave al tacto, de esta forma dura por más tiempo y da más comodidad a los más peques de la familia. Por eso, la ropita de Babidu es mucho más que ropa, ya que los tejidos que usan son de la más alta calidad y los elaboran de forma casi artesanal.

CARELIA

Carelia Petits Natural Care es una marca española con una gama de productos de cosmética infantil que solo utiliza ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol o la manteca de karité.

Son cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Son además, libres de tóxicos como parabenos o aceites minerales, por ello, son perfectos para el cuidado de los bebés y niños con piel sensible y atópica.

Una marca concebida con mucho mimo y esmero.

MAMIBB

MAMIBB LOGO

MAMIBB es la primera marca de collares mordedores en España, une el atractivo diseño para que puedan lucirlos las madres con el material de sus cuentas que permite que el bebé pueda agarrarlo durante la lactancia y poder  morderlo durante sus primeros dientes.

La marca utiliza materiales aptos para el uso de los bebés,  las cuentas son de silicona certificada para su uso, libres de BPA, PVC y ftalato.

THE SINGULAR OLIVIA

THE SINGULAR OLIVIA

Ese olor tan delicioso de nuestras cajas vienen de los jabones y velas de Olivia The Shop, una marca española con productos naturales hechos a mano. Cuidan al detalle desde los ingredientes que utilizan hasta el envoltorio de sus productos. Las velas están fabricadas con ceras vegetales y aromas naturales y todos sus jabones a base de ingredientes orgánicos. Cuentan además con un packaging muy atractivo diseñado con papeles reciclados y tintas ecológicas.

TRIXIE

TRIXIE LOGO

Marca belga de accesorios para bebés fabricados en algodón orgánico. En Trixie, su principal fuente de inspiración es la imaginación sin límites del niño. Desde que nace hasta ser un adolescente, el niño no para de imaginar y descubrir el mundo que le rodea. Integran esa fuente de imaginación en la creación de productos y estampados que crean todo un universo de juegos.

INTERBABY

INTERBABY LOGO

Interbaby es una marca dedicada en cuerpo y alma al descanso de nuestros pequeños, en sucatálogo procuran fabricar productos sobre todo en Textil que aporten confort y el bienestar de los pequeños en su catalogo veras sacos y productos de pirulos con textiles para poner a tu minicuna a precios competitivos. Para ello utilizamos en todos nuestros productos materias primas de la mejor calidad y que sean naturales.

KIETLA

KIETLA LOGO

Marca francesa, nacida en 2010, en Pornic, Lo que nos motivó a crear esta hermosa marca de accesorios para niños fué la unión de tres almas infantiles: Anne-Charlotte Le Grand, Alix Gayet-Laraison y David Angibaud, amigos de toda la vida.

Convertidos en apasionados empresarios, desearon aportar una visión diferente al mercado de la puericultura(a veces demasiado clásico). La originalidad de su procedimiento es que, en aquella época, todavía ninguno de los tres tenían hijos…

Así es como vieron la luz Ki ET LA y sus gamas de accesorios lifestyle, ingeniosos y trendy.

JACK N´ JILL

JACKANDJILL LOGO

Jack N 'Jill es una pasta de dientes natural para bebés y niños pequeños, que se puede tragar. Esta marca nació en Melbourne, Australia en 1949 y ha sido un negocio familiar por más de 20 años.

Sigue fabricando sus productos en Australia, que ahora van más allá que la pasta de dientes y en la actualidad están presentes en más de 30 países.

BABYMOOV

BABYMOOV

 Desde 1998, Babymoov crea productos para simplificar y mejorar la vida de los padres de forma que pasen momentos felices con sus bebés. 

Babymoov reinventa día a día la vida de los padres, proponiendo productos innovadores, tecnológicos y de calidad, gracias a los comentarios y experiencias de los padres.

HEROBILITY

HEROBILITY

Herobility AB es una empresa sueca que fabrica productos innovadores que facilitan la vida de bebés y padres. Herobility significa algo dentro de lo que enmarca “ser un héroe”, una referencia a los padres y los bebés siendo héroes reales. ¡Por eso el logotipo es una máscara de héroe!

SOPHIE LA GIRAFE

SHOPIELAGIRAFFE

El primer juguete de bebé que desarrolla todos sus sentidos, Sophie la girafe:

La vista: En los primeros meses, el bebé sólo puede diferenciar altos contrastes. El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. El tacto: Tan suave como la piel de mamá, estimula las respuestas fisiológicas y emocionales que calman al bebé y promueve el bienestar y crecimiento saludable. El gusto: Compuesta de caucho 100% natural y pintura alimentaria, es segura para el bebé. El olfato: El singular perfume del caucho natural extraído del árbol Hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que le permite al niño identificar a Sophie entre todos sus juguetes.

MERAKI JOURNALS

MERAKI JOURNALS LOGO

Ser madre está siendo la aventura más maravillosa que he vivido nunca. Es espectacular ver crecer a un hijo. No solo eres testigo de cómo él mismo descubre el mundo, sino que lo descubrís de nuevo juntos, porque con él empiezas a verlo todo con otros ojos y a valorarlo todo de otra forma.

Escribes junto a él una historia. Una historia compartida, de las pequeñas cosas, de sus gestos, de cómo te mira y sonríe cuando te ve por la mañana o de su forma de pedir un abrazo.

Yo quiero recordar para siempre está historia tan nuestra y Meraki Journals quiere cumplir con este propósito.

MAYORAL

Mayoral cuenta con una trayectoria de más de 75 años de historia como empresa creadora de moda infantil de calidad y a la vanguardia en últimas tecnologías.