Sales de baño Shunga, aroma Marino. 100% Sales del Mar Muerto. Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Sales de baño Shunga, Aroma Brisa del Océano

Sales de baño Shunga, Aroma Brisa del Océano

Sales de baño, aroma Brisa del Océano Sales de Baño del Mar Muerto para...

Escribe tu opinión

Sales de baño Shunga, Aroma Brisa del Océano

5,50 €

Sales de baño, aroma Brisa del Océano

Sales de Baño del Mar Muerto para disfrutar del mejor baño en compañía. Perfectas para disfrutar de un momento relajante en la bañera tanto en soledad, como bien acompañado. Tan solo hay que verter el contenido sobre el agua caliente para que surja la magia, tiñéndose esta inmediatamente de agradables colores y cubriéndose de una sedosa espuma en la que es difícil no sumergirse.  Nadie puede resistirse a su agradable olor marino.

Reserva un espacio para ellas en tu baño bañera y busca cualquier excusa para esa pausa perfecta.  Los beneficios que se consiguen con estas sales de baño son tanto corporales como mentales.

En Enriqueta Regala Bonito os proponemos disfrutar plenamente de un burbujeante momento en pareja.

Descubre aquí otras opciones de regalo, tanto en nuestra selección para parejas como en todo nuestro catálogo online. 

Recuerda que puedes enviarnos el mensaje que desees cuando realices tu pedido. Nosotros lo haremos llegar al afortunado o afortunada en una tarjeta interior escrita a mano por alguien de nuestro equipo. En Enriqueta cuidamos hasta el último detalle.

Peso: 75 g.

Unas Sales de Baño fuera de lo común

  • Las sales de baño, especialmente las del Mar Muerto, ofrecen excelentes propiedades relajantes. Diluidas en el agua caliente, sus minerales ayudan a liberar toxinas y a proporcionan un momento de relax. El perfume con un toque marino de estas sales de baño es perfecto para un merecido momento de intimidad.
  • Ayudan a mejorar la hidratación de la piel, además de ayudar a aliviar tensiones, dejando la piel suave y sedosa.
  • Las sales de baño son perfectas para disfrutar en pareja. El hecho de tomar un baño siempre es gratificante y se multiplica en pareja. Regala un momento de felicidad, regala experiencias.

Shunga, el fabricante canadiense de este producto, es un referente mundial en sales de baño de lujo y de otros productos relajantes e íntimos premium. Descúbrelo.

Más detalles

loader