Caja mi primer cepillo de dientes Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja mi primer cepillo de dientes

Caja mi primer cepillo de dientes

¿Por qué regalar la caja de regalo mi primer cepillo de dientes? Porque la...

Escribe tu opinión

Caja mi primer cepillo de dientes

28,00 €

¿Por qué regalar la caja de regalo mi primer cepillo de dientes?

Porque la salud dental es muy importante, por eso desde pequeñito, se debe cuidar muy muy bien. Los dientes de leche tienen una capa más delgada de esmalte que los dientes permanentes, esto los hace más vulnerables al deterioro, cuando alguno está dañado se deteriora más rápidamente y  requiere de un tratamiento rápido, por este motivo es tan importante mantener los dientes bien limpios y sanos, y es lo que esta original Enriqueta te ofrece.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Cepillo de dientes de silicona Jack N´ Jill
  • Pasta de dientes natural sabor arándanos  Jack N´ Jill
  • Vaso de bambú Jack N´ Jill
  • Bolsita portadientes Jack N´ Jill

Cepillo de dientes de silicona Jack N´ Jill

Cepillo de dientes de silicona con tope de seguridad, que debe de colocarse en el cepillo antes de su uso. Libre de BPA y PVC, 100% médico. Esterilizarlo periódicamente en agua hirviendo, se debe sustituir después de una enfermedad o reemplazar si es el cepillo está rasgado. Sólo debe de usarse bajo la supervisión de un adulto, no se debe morder ni masticar el cepillo. Está hecho 100% de silicona grado medio.

Pasta de dientes natural  Jack N´ Jill

Pasta de dientes natural con sabor a arándanos y caléndula, fabricada en Australia con ingredientes naturales, segura para tragar, libre de SLS, sin flúor, sin azúcar, sin colorantes artificiales y sin parabenos.

Vaso de bambú de Jack N´ Jill

Vaso para enjuage, hecho de cáscara de arroz y bambú, es biodegradable y compostable, por lo que respeta el medio ambiente. Por supuesto, no es tóxico, libre de BPA- PVC y phalatos. Es apto para lavar en la parte superior del lavavajillas. Con un acabado mate y un dibujito alegre que sirve para guardar los productos en el baño y para enjuagarse después del cepillado. Es recomendable lavar la zona a fondo antes de su uso para obtener mejores resultados, no apto para microondas.

Tamaño: 9x8 cm de diámetro superior

Bolsita portadientes de Jack N´ Jill

Guarda el precioso diente en la bolsita del Guardián del Diente. A la hora de acostarte, pon cuidadosamente al Guardián de Diente debajo de la almohada con el diente. Opcional: ¡Deja una nota para el Ratoncito Pérez!

Por la mañana, antes de que se levanten los papis, revisa debajo de la almohada para ver si el Ratoncito Pérez te ha visitado. ¡Seguro que se llevará una gran sorpresa!

Más detalles

loader