Sorpresa romántica «Manta y peli»
El regalo más romántico para una tarde en pareja
Muchas veces los planes más sencillos y más al alcance de la mano son los mejores. Se acerca San Valentín o vuestro aniversario y seguro que quieres regalarle algo sorprendente y que no espera, tener un pequeño detalle que marque la diferencia con un día normal y corriente. Para ello hemos creado esta sorpresa tan romántica que hemos bautizado "manta y peli" porque nos parece un plan magnífico para una fecha extraordinaria. Nada mejor que acurrucarnos en el sofá con nuestra pareja y disfrutar del contenido de esta cajita sorpresa con dulces y velas mientras volvemos a ver, una vez más, nuestra película favorita.
¿Qué productos incluimos en este regalo tan romántico para San Valentín?
- Rosa de Chocolate Migueláñez: las rosas y el amor van de la mano y aquí te proponemos la versión más dulce de todas.
- Palomitas con canela Popit: una propuesta de nuestra tienda gourmet que apasiona a quien la prueba. 30 g.
- Gominolas Sushi: has probado a comer gominolas con esta forma tan nipona y con palillos. Te las ofrecemos en una bonita bandeja, lista para disfrutar.
- Kit Kat Nestlé Classic de chocolate con leche, 2 unidades de el de toda la vida. 124,5 g.
- Kit Kat Dark Chocolate Negro, envase con 3 unidades. La versión más "oscura" del Kit Kat de Nestlé. 70% de cobertura de cacao. 124,5 g.
- Juego de 3 velas decorativas en vasos de cristal, decoradas con motivos muy felinos y exóticos.
- Caja para regalo de lujo, al estilo Enriqueta: todos estos detalles merecen la mejor presentación y nosotros te la ofrecemos. Todo llegará en una bonita caja blanca rodeada de un lazo negro de raso, papel de seda, relleno natural reciclable y dos tarjetas, una de ellas personalizable con tu propio mensaje romántico.
¿Quién podría imaginar que celebrar un San Valentín en casa podría ser tan atrayente?