Regalos para una Mujer: Pack Neceser, Bolígrafo y Papelería Bonita Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo Exclusivo para Mujer Girl Boss

Regalo Exclusivo para Mujer Girl Boss

Pack Neceser y Papelería Bonita Girl Boss Sabemos que estás buscando un...

Escribe tu opinión

Regalo Exclusivo para Mujer Girl Boss

30,15 €

Pack Neceser y Papelería Bonita Girl Boss

Sabemos que estás buscando un regalo exclusivo para mujer y que al recibirlo se pueda identificar con su contenido. Por ello, hemos creado este para las mujeres más luchadoras, para las que superan retos a diario, para las inconformistas y para las que son capaces de mostrar el camino a todos.

Todos los elementos que hemos seleccionado para ella contienen un guiño a esta descripción. Fíjate:

  • Neceser mujer con mensaje "I can and I will": un gran neceser portatodo que con su mensaje reafirmará su capacidad de seguir adelante, incluso en aquellos momentos en los que es necesario un plus de voluntad.  Seguro que ya te ha venido a la mente una mujer cercana que no se rinde ante nada. Fabricado en tela. Tamaño:  33x8x21 cm. El diseño podría variar, dependiendo del stock.
  • Bolígrafo metálico para mujer Girl Boss, de Graphique de France. Con un diseño y mensaje exclusivos. En una misma pieza se unen el sentido práctico y lo bonito. Color: blanco, negro y dorado.  Altura: 13.75 cm. Utiliza cartuchos de tinta que se pueden reponer tras su uso.
  • Planificador de tareas Girl Boss Graphique de France, con 250 horas. Un regalo ideal para mujeres imparables.  Medidas: 11,4x 14 x 2,5 cm.
  • Caja regalo de lujo, con lazo de raso negro, papel de seda, protección interior y tarjetas. En Enriqueta Regala Bonito puedes personalizar más este detalle con tus propias palabras. Anímate y escribe tu felicitación, será lo que primero vea al abrir el regalo.