Detalle Luis Cañas e Ibéricos Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Lote Ibéricos Extremadura y Vino Luis Cañas

Lote Ibéricos Extremadura y Vino Luis Cañas

¿Por qué regalar el Lote de Ibéricos Extremadura y Vino Luis Cañas? Porque es...

Escribe tu opinión

Lote Ibéricos Extremadura y Vino Luis Cañas

36,05 €

¿Por qué regalar el Lote de Ibéricos Extremadura y Vino Luis Cañas?

Porque es un detallazo regalar un vino como Luis  Cañas, procedente de una bodega con viñas de más de 30 años de antiguedad, y eso se nota. El mejor compañero para este vino es un surtido  de iberícos, jamón, salchichón y chorizo ya loncheados, perfectos para abrir y degustar, ya sea solo o bien acompañado.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Botella de vino tinto Luis Cañas Crianza 500ml
  • Sobre de jamón 75% ibérico loncheado marca Berídico 100 gr
  • Sobre de salchichon ibérico loncheado marca Berídico 100 gr
  • Sobre de chorizo ibérico loncheado marca Berídico 100 gr

Botella de vino tinto Luis Cañas Crianza 500ml

Elaborado con 95% Tempranillo, 5% Garnacha, las viñas de las que proceden tienen una vida de más de 30 años, siendo envejecido en barrica 12 meses, tanto en roble francés( 60%), y americano ( 40%), consiguiendo tras el proceso14º de alcohol.

Color rojo picota. En nariz destaca su carácter frutal con notas de fresa y plátano, aparecen recuerdos, vainilla, madera de cedro, hojarasca, junto con notas balsámicas.En boca es envolvente y denso con tanino potente pero redondo. En retrogusto vuelven a aparecer recuerdos de fruta y la acidez que refresca el conjunto del vino.

Surtido de ibéricos Béridico

Sobres loncheados de jamón, salchichón y chorizo, el trio perfecto para acompañar un buen vino.

De la fusión de las dos palabras Verídico e Ibérico nace la marca Berídico, la cual simboliza la máxima calidad y autenticidad en productos ibéricos. Porque nuestros productos provienen de cerdos adultos criados al aire libre con las mejore garantías de bienestar animal. Cerdos nacidos y criados en nuestras granjas asociadas de las tierras de Extremadura y Huelva.

Peso: 100 gr por unidad

Más detalles

loader