Calcetines Día del Padre - Pack regalo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Calcetines Día del Padre con sorpresa Dulce

Calcetines Día del Padre con sorpresa Dulce

Un pack de calcetines para el Día del Padre muy dulce En este pack especial...

Escribe tu opinión

Calcetines Día del Padre con sorpresa Dulce

17,20 €

Un pack de calcetines para el Día del Padre muy dulce

En este pack especial para el próximo Día del Padre hemos reunido todo tipo de calcetines ya que sabemos que es uno de los regalos más buscados en estas fechas, aunque le hemos querido dar el toque original, bonito y fresco de Enriqueta. Para ello, hemos reunido en él los siguientes productos:

  • Calcetines Socketines para hombre, talla única 41-46. Color: azul marino con aspas. Fabricados con un 85% de algodón orgánico.
  • Calcetines solidarios de Migueláñez, 100 gramos de deliciosas gominolas con la forma de esta prenda. Con la compra de cada bolsa contribuyes con 10 cent. a la asociación Down Madrid. Un detalle doblemente dulce. 
  • Tableta de chocolate Utopick, con el mensaje "Eres lo más", muy adecuado para felicitar a papá. 80 g.
  • Packaging de lujo que incluye, una bonita caja regalo Enriqueta, un lazo de raso negro y dos tarjetas, una de ellas personalizable. Envíanos tu mensaje y nosotros nos encargaremos de transcribirla con cariño para que cuando tu padre reciba este magnífico pack sepa lo mucho que piensas en él.

 

  •  Calcetines Socketines

¡Para que tu padre luzca calcetines chulos ! Socketines, marca española que une a la perfección el diseño del calcetín clásico renovado con un diseño más actual. Estos calcetines están fabricados con algodón orgánico. 85% Algodón, 11% Poliamida y 4% Elastano. 

  • Calcetines solidarios Migueláñez

Caramelos  de goma   con forma de calcetines y sabores variados. Además, Migueláñez dona 10 céntimos a la Fundación Down Madrid. Un regalo para el Día del Padre muy solidario.
- Formato: Bolsa doypack de 100 g.

- Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina, almidón de maíz, humectante:sorbitoles, acidulante: E-330, aromas (surtido de frutas) y colorantes: E-100, E-120, E-141, E-160c y E-171 y espirulina.
- Sin colorantes, sin leche, sin lactosa, sin huevo.
- Aptos para celíacos.

  • Chocolate Utopick "Eres lo más".

El chocolate siempre arranca sonrisas y provoca emociones positivas Tal vez por eso siga siendo uno de los regalos del Día del Padre más vendidos. Estas tabletas se elaboran elaboradas con el mejor chocolate, utilizando exclusivamente manteca de cacao.

Envíalo  todo cómodamente desde tu casa y a golpe de clic en nuestra tienda online de regalos. Confía en Enriqueta, somos especialistas en el arte de regalar.

Más detalles