Abridor bicicleta de metal Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Abridor bicicleta de metal

Abridor bicicleta de metal

Abridor de botellas de metal - Modelo Bicicleta Sofisticado abrebotellas de...

Escribe tu opinión

Abridor bicicleta de metal

1,95 €

Abridor de botellas de metal - Modelo Bicicleta

Sofisticado abrebotellas de metal con forma de bicicleta, presentado una caja de regalo y con el mensaje bonito "Let the adventure  begin!"

Tamaño: 8 x 5.2 x 0.4 cm.

Tiempo de entrega:

El plazo de entrega puede ser superior a 24-48 horas para un número alto de unidades. Consúltenos los plazos en hola@enriquetaregalabonito.com

Abridores Originales para dar las gracias a tus invitados

Se acerca ese día tan especial que has estado esperando tanto tiempo y aún no has decidido qué ofrecer a tus invitados. Buscas un detalle para regalar original, de calidad, útil y que se ajuste a tu presupuesto.

Enriqueta Regala Bonito es una tienda especializada en regalos de todo tipo y queremos transmitir este saber hacer las cosas a nuestra sección de detalles para invitados. Confía en nosotros para hacer tu selección. 

Este año hemos apostado por estos bonitos abrebotellas con formas inusuales y divertidas, como este abridor en forma de bicicleta acabado en metal. Un verdadero detalle unisex que todos agradecerán y que tendrá un uso más allá del propio día de la fiesta de tu boda o de tu celebración familiar.

Más detalles

loader