Todo esto te daré de Dolores Redondo

Esta novela, premiada con el premio Planeta 2016, trata temas muy interesantes, como por ejemplo, la impunidad con la que gozan algunos individuos por pertenecer a la clase alta, la corrupción o la marginación de los homosexuales en el momento actual, cuando parecía que se habían superado los prejuicios del pasado. Todo esto te daré logra despertar esa intriga que tanto gusta con la historia policial, hasta llegar a un tramo del libro en donde el lector no podrá despegar los ojos de las páginas hasta que lo acabe.

Todo esto te dare

La ninfa de porcelana de Isabel Allende

La ninfa de porcelana es un maravilloso libro para colorear escrito por Isabel Allende y con ilustraciones de Ana de Lima. Está especialmente pensado para que lo disfruten personas de todas las edades.

Recorre las páginas de esta mágica aventura y colorea tú también el universo de don Cornelio, siguiendo sus pasos, no sólo verás con otros ojos el mundo que nos rodea, sino que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. ¡Libera al artista que llevas dentro!

Además, podrás escuchar La Ninfa de porcelana narrada por Isabel Allende mientras coloreas: bit.ly/laninfadeporcelana ¡Qué lujazo!

La ninfa de porcelana

Patria de Fernando Aranburu

El éxito de esta novela reside en que desde la primera página te engancha, está muy bien estructurada y es interesante. Pura literatura que invita a la reflexión, vidas rotas por el fanatismo y la violencia implacable de ETA, que a través de este libro, nos muestra una luz al final del túnel, una sugerencia de reconciliación y convivencia.

Patria

La magia de ser Sofía de Élisabet Benavent

Tras sus éxitos con la Saga Valeria, Saga Silvia, Mi elección, Horizonte Martina y la novela Mi isla, Élisabet Benavent, o más conocida como Beta Coqueta, vuelve a los ruedos literarios con la novela romántica “La magia de ser Sofía” en donde la protagonista, Sofía, busca la magia del amor entre los aromas de su cafetería, Alejandría. Se trata de una historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.

La magia de ser Sofia

La química de Stephenie Meyer

El primer thriller para adultos de la mundialmente conocida escritora Stephenie Meyer (autora de la saga Crepúsculo). Novela vibrante que te engancha desde la primera página, en donde una exagente luchará por todos los medios para salvar su imágen. Novela que demuestra fielmente por qué es una de las escritoras que más ejemplares vende en el mundo.

La Quimica

Los herederos de la Tierra de Ildefonso Falcones

Barcelona 1387, la historia de La Catedral del Mar continua en la Barcelona medieval. Una historia de venganza y amor, sueños y lealtad, donde la vida del pequeño Hugo que sueña con convertirse en constructor de vernos se truncará al a aparecer en escena la familia Puig, enemiga de su mentor Arnau Estanyol.

Los herederos de la Tierra

La espía de Paulo Coelho

"No sé si en el futuro se me recordará, pero si así fuera, que nadie me vea como a una víctima, sino como a alguien que nunca dejó de luchar con valentía y pagó el precio que le tocó pagar", podría haber dicho Mata Hari sin imaginar siquiera que acabaría convirtiéndose en una leyenda. Cuando falta muy poco para que se cumpla el centenario de su muerte, Paulo Coelho ahonda de forma magistral en la vida de una de las mujeres más fascinantes y desconocidas de la Historia. Sensual, fuerte y contradictoria, Mata Hari se ha convertido en un icono por enfrentarse a los cánones de su época y luchar por ser una mujer independiente y libre en un mundo convulso. La exótica Java, el efervescente París de la Belle Époque y el Berlín de la Primera Guerra Mundial son los escenarios en los que esta mujer indomable defendió sus sueños haciendo bandera de las palabras que de pequeña le repetía su madre: "Hasta los árboles más altos proceden de semillas pequeñas".

La espia

El libro Los Baltimore de Joël Dickers

Dos  ramas de una misma familia: los Goldman de Montclair y los Goldman de Baltimore. Unos de clase media y otros que viven lujosamente en un barrio rico de Baltimore, sin embargo... el drama se hará presente...

El libro de los Baltimore

El laberinto de los Espíritus de Carlos Ruiz Zafón

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. 

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia...aunque a un terrible precio.

El laberinto de los espirirtus