SERVICIO A EMPRESAS Y SOLUCIONES DE REGALO

En Enriqueta Regala Bonito ofrecemos a las empresas un servicio personalizado para regalar de una manera original y diferente.

Disponemos de soluciones de regalo para todas las ocasiones: eventos, congresos, regalos a clientes, agradecimientos o compromisos en general.

Destacamos los regalos pensados para los trabajadores, a los que necesitamos reconocer su esfuerzo, agradecer su aportación en un proyecto o para celebrar el nacimiento de su bebé.

Nuestra oferta es más amplia de lo que figura en la web, creamos la solución perfecta de acuerdo con las necesidades del cliente y adaptándonos al presupuesto del cliente. Manteniendo siempre el estilo de Enriqueta, con nuestro packaging exclusivo y una selección de productos de la máxima calidad.

Pertenecemos a GRUPO ILUNION y somos un Centro Especial de Empleo, por lo que su pedido contribuye a la integración socio-laboral de personas con discapacidad y su empresa podrá cumplir con la Ley General de Discapacidad.

Si eres empresa que busca hacer un regalo original, único y con estilo, impregnado de vuestros valores, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.

Contacta con Nosotros

Disponemos de un servicio especial para atender las cuentas de empresas dentro de Enriqueta Regala Bonito. Nos adaptamos a cada empresa y damos soluciones a medida, independientemente de tu tamaño o sector. Sabemos transmitir a través de nuestras Enriquetas, aquellas emociones que como empresa es más difícil demostrar o poner en valor.

Te dejamos los datos de contacto, por si te es más cómodo tener un primer contacto con nosotros sin ningún compromiso, y seguro que te sorprendemos.

emailhola@enriquetaregalabonito.com

teléfono+34 663 00 59 66

O si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo