Pack Regalo solidario UNICEF con cuadernos, libreta y bolígrafo en caja regalo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Pack Regalo solidario UNICEF

Pack Regalo solidario UNICEF

Este pack de regalos solidarios UNICEF contiene todo lo necesario para la...

Escribe tu opinión

Pack Regalo solidario UNICEF

45,95 €

Este pack de regalos solidarios UNICEF contiene todo lo necesario para la oficina o para los amantes de la escritura y de la papelería. Un kit de papelería de calidad y, además, cargado de muchos valores positivos.

Regalando estos detalles tan bonitos como prácticos, podrás crear un impacto más profundo y significativo, pues vas a contribuir al desarrollo de UNICEF en 190 países y territorios, apoyando su labor de protección de la infancia.   

  • Bolígrafo solidario metálico UNICEF, color azul, decorado con motivos infantiles y topos de colores turquesa y verdiazulados. Presentado en su propio estuche.
  • Llavero azul de aluminio anodizado, con forma de silueta de niño, y con el logo de UNICEF grabado.
  • Cuaderno UNICEF, con tapas duras de color blanco con topos de colores y hojas interiores de papel ecológico FSC. Muy útil, bonito y práctico.
  • Cuaderno azul A6 UNICEF con ilustración infantil, ideal para llevar en el bolsillo.
  • Cuaderno UNICEF negro A6, con diseño muy elegante y discreto.
  • Packaging de lujo: una caja de regalo prémium, con cinta negra de raso y papel de seda. ¿Quieres añadir un toque personal? Déjanos tu propio mensaje de felicitación y nuestro equipo lo escribirá a mano en letra bonita en una de las dos tarjetas que acompañarán este gran detalle.