Una velada para un hombre con clase Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Una velada para un hombre con clase

Una velada para un hombre con clase

¿Por qué regalar la caja de regalo Una velada para un hombre con clase? Una...

Escribe tu opinión

Una velada para un hombre con clase

68,35 €

¿Por qué regalar la caja de regalo Una velada para un hombre con clase?

Una combinación perfecta en la que se incluye la corbata Lester en azul marino, la cual es perfecta tanto como para trabajar como para acudir a un evento o pasar una velada y estrenar su complemento nuevo, que a ellos también les gusta. Junto con esta botella de vino, seguro que aciertas.

Y no olvides que el envoltorio y presentación de nuestra caja es una experiencia bonita e inolvidable para quien la abre, así que agrega tu mensaje personalizado y danos la dirección de envío. 

Añade un mensaje personalizado a tu regalo, ¡seguro que tienes mucho que decirle!

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  •  Corbata 100% seda azul marino de Lester 
  •  Botella de vino Marqués de Valdueza 750 ml

Corbata Lester

Corbata 100% seda color azul marino con estampado pétalos verdes bordados de Lester, muy elegante y suave. ¡Se sentirá como un galán!

El pájaro tinto crianza de Marqués de Valdueza

Vino tinto crianza D.O. Vinos de la Tierra de Extremadura, elaborado con uvas Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon que crían una parte en depósitos de acero inoxidable y otra en barricas de roble francés nuevas y de 1 y 2 años durante 12 meses. Gracias a la combinación de crianzas este vino nos ofrece toda la frescura de la fruta y todo el cuerpo y carácter de la crianza.

Queremos destacar su cuerpo aterciopelado fruto de su paso por el roble y su doble proceso de crianza y posterior coupage que está pensado para poder lograr las notas propias de la crianza gracias a la madera, sin sacrificar los sabores y aromas frutales que se conservan mejor en la crianza en acero inoxidable.

Cantidad: 750 ml

Más detalles

loader