Sofisticación con vino y corbata Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Todo un clásico: Vino y corbata

Todo un clásico: Vino y corbata

¿Por qué regalar esta caja Todo un clásico: Vino y corbata? Porque él es de...

Escribe tu opinión

Todo un clásico: Vino y corbata

33,50 €

¿Por qué regalar esta caja Todo un clásico: Vino y corbata?

Porque él es de los hombres a los que le encanta dar detalles a todos y eso le hace feliz. Con una corbata y un buen vino a juego no puedes fallar, un detalle sofisticado para cualquier ocasión.

No olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Que incluye esta Enriqueta?

  • Vino Luis Cañas Crianza 500 ml
  • Corbata 100% seda roja con topitos azules

Botella de vino tinto Luis Cañas Crianza 2013 500ml

Elaborado con 95% Tempranillo, 5% Garnacha, las viñas de las que proceden tienen una vida de más de 30 años, siendo envejecido en barrica 12 meses, tanto en roble francés (60%), y americano (40%), consiguiendo tras el proceso 14 de alcohol.

Color rojo picota. En nariz destaca su carácter frutal con notas de fresa y plátano, aparecen recuerdos, vainilla, madera de cedro, hojarasca, junto con notas balsámicas.En boca es envolvente y denso con tanino potente pero redondo. En retrogusto vuelven a aparecer recuerdos de fruta y la acidez que refresca el conjunto del vino.

Corbata seda

Corbata roja con topitos azules, muy elegante y suave. ¡Se sentirá como un galán!

Más detalles

loader