Regalo para compartir en pareja Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo para compartir en pareja

Regalo para compartir en pareja

¿Por qué regalar la caja Regalo para compartir en pareja? Porque se trata de...

Escribe tu opinión

Regalo para compartir en pareja

20,90 €

¿Por qué regalar la caja Regalo para compartir en pareja?

Porque se trata de un detalle que podáis disfrutar los dos, y este es ideal. Un marco con una fotografía vuestra, dos cervezas Malinche ¡puro sabor a México! y una cajita de los deliciosos bombones de Mi&Cu sabor a té rojo, es todo lo que necesitáis para celebrar el día de los enamorados. 

IMPORTANTE: Envíanos una foto vuestra con una resolución entre 150 y 300 ppp y entre 2 y 5 megas al correo: hola@enriquetaregalabonito.com Nuestro equipo la imprimirá y la colocará en el marco con mucho cariño.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Dos cervezas Malinche

  • Marco de fotos negro

  • Bombones Mi&Cu sabor Té Rojo

  • Packaging Deluxe

Marco de fotos  negro

Portafotos individual color blanco marfil o negro, con tonos de madera, gracias al cual tus recuerdos siempre estarán visibles. Decorará tu rincón favorito a la perfección, recordando ese momento especial para siempre.

Medidas: 10x15 cm.

Bombones de almendra con sabor Té Rojo Mi&Cu

La gamma Teatime de Mi&Cu, se aprovecha de todas las propiedades que nos ofrece el té, para combinarlos con una gamma de sabores y especias, obteniendo unos bombones singulares llenos de sorprendentes matices.

60g

Más detalles

loader