Pack Especial San Valentín Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Pack Especial San Valentín

Pack Especial San Valentín

¿Por qué regalar el Pack Especial San Valentín? Porque para ti se trata de un...

Escribe tu opinión

Pack Especial San Valentín

36,80 €

¿Por qué regalar el Pack Especial San Valentín?

Porque para ti se trata de un detalle que podáis compartir, y por eso hemos creado este pack especial exclusivo para esta fecha tan especial. Una caja de los chocolates gourmet de Chocolat&Love con este diseño tan exclusivo, más dos vermús, tinto y blanco. para que podáis compartir y deleitaros con esta explosión de sabores tan deliciosa. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Surtido de chocolates negros de Chocolate and Love 
  • Vermú mini Tinto Nordesía
  • Vermú mini Blanco Nordesía
  • Packagig Deluxe

Surtido de chocolates negros de Chocolate and Love 

Las exclusivas tabletas chocolates de Chocolate and Love han sido premiados por su delicioso sabor y su gran calidad. Además, el diseño de su packaging muestra el cuidado de los detalles en cada una de ellas y convierte al chocolate en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Caja compuesta por 4 tabletas.

Sabores: 

Rich Dark 71%

Panamá 80%

Naranja 65%

Negro cremoso 55%

Miniatura de vermut tinto Nordesía

El vermut tinto de Nordesía es grácil y divertido, versátil y goloso, fresco y elegante. Un vermut hechizante, de alta intensidad, expresividad y sensibilidad, que descubre en la nariz una combinación de pura fruta, atrevida y fresca, donde la cereza encuentra a la nectarina y la manzana, a la que acompañan sensaciones especiadas que lo hacen fino, vibrante y delicado. 

Cantidad: 100 ml

MINIATURA DE VERMUT BLANCO NORDESÍA

El vermut blanco de Nordesía es descarado y divertido. Atlántico en estado puro, en donde donde además de las características propias de la variedad (manzana y melocotón), nos encontraremos con notas de piel y caramelo de naranja, mentolados, hierbas medicinales, sensaciones herbáceas de ajenjo, que lo hacen fragante, complejo y atractivo.

Cantidad: 100 ml

Más detalles

loader