Momento baño romántico Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Momento baño romántico

Momento baño romántico

¿Por qué regalar la caja Momento baño romántico? ¿Acaso existe un momento más...

Escribe tu opinión

Momento baño romántico

25,85 €

¿Por qué regalar la caja Momento baño romántico?

¿Acaso existe un momento más romántico que el del baño en pareja? ¡Es el regalo ideal para disfrutar como os merecéis de San Valentín! El set de cosmética especial para baño de Prija, con el gel y la espuma para masaje acompañados de una botella de cava creará el ambiente más relajante para disfrutar juntos. Además, se quedará con la boca abierta al abrir el regalo y descubrir el mensaje tan bonito que lleva la tableta de chocolate.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Cava ¡Hola! Brut

  • Espuma de baño revitalizante de Prija

  • Loción relajante aromaterapia para masaje de Prija

  • Chocolate Utopik "Te quiero mucho"

  • Packaging Deluxe

Cava ¡Hola! Brut 

Un cava delicioso que combina la frescura de las frutas blancas (uva y manzana) con aroma a tostado. El cava es apetecible, complejo, delicado y de intenso sabor.  Para disfrutarlo a cualquier hora del día.

¡TE SORPRENDERÁ!

750 ml

Espuma de baño revitalizante de Prija

Espuma de baño cremosa y revitalizante con Ginseng.

En el mundo oriental se reconocieron las propiedades revitalizantes del Ginseng hace muchos siglos. Los extractos vegetales y las notas cálidas de la fragancia contenida en este producto estimularán tu vitalidad y energía.

Disfruta de las propiedades beneficiosas naturales de Prija.

Contenido: 100 ml

Loción relajante aromaterapia para masaje de Prija

Loción para masaje relajante con ciprés. producto de aromaterapia.

Exclusivamente formulada con ingredientes de la más alta calidad para ofrecerle una experiencia aromaterapéutica inolvidable. 

100ml

Chocolate Utopik "Te quiero mucho"

El chocolate siempre comunica, cuenta una historia, transmite unas emociones. Tal vez por eso siga siendo uno de los regalos más recurrentes. Estas tabletas con mensajes e ilustraciones van más allá. Divertidas, sorprendentes y, por supuesto, suculentas; están elaboradas con el mejor chocolate, utilizando exclusivamente manteca de cacao.

Más detalles

loader