Caja para escapar de la rutina en pareja Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja para escapar de la rutina en pareja

Caja para escapar de la rutina en pareja

¿Por qué regalar esta Enriqueta? Porque en unos días es San Valentín y os...

Escribe tu opinión

Caja para escapar de la rutina en pareja

32,20 €

¿Por qué regalar esta Enriqueta?

Porque en unos días es San Valentín y os merecéis celebrarlo por todo lo alto escapando de la rutina.  Es la ocasión perfecta para haceros un regalo que podáis disfrutar los dos. Además tiene ese toque de picardía  que os lo hará pasar de maravilla.

IMPORTANTE: Envíanos la foto con una resolución entre 150 y 300 ppp y entre 2 y 5 megas al correo: hola@enriquetaregalabonito.com Nuestro equipo la imprimirá y la colocará en el marco con mucho cariño.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • PLUMERO-Bijoux Indiscrets
  • Té para baño
  • Marco de fotos blanco o negro 10x15 cm
  • Vela masaje Shunga fresas/cava 30ml
  • Cava Pere ventura Tresor reserva
  • Antifaz rojo

TICKLE ME TICKLER – PLUMERO-Bijoux Indiscrets

El cuerpo es un mapa plagado de zonas sensibles, que se estimulan con un leve roce. Hay puntos infalibles en los que el tacto genera un torrente de sensaciones… Y otros que en los que provoca puro delirio. Descubrirlos con la suavidad de este plumero es toda una aventura.

 

Love Bath tea Les Petits Bonbons- Bijoux Indiscrets

Sólo hay que llenar una tina con agua caliente e introducir la bolsita de té; en unos minutos, el baño estará listo. Relájate y deja que tu piel sienta todas las propiedades del té verde, mientras compartes un baño con tu pareja. El aroma permanecerá en tu piel después del baño.

 

Marco de fotos negro 10x15 cm

Portafotos individual color negro, con tonos de madera, gracias al cual tus recuerdos siempre estarán visibles. Decorará tu rincón favorito a la perfección, recordando ese momento especial para siempre.

Medidas: 10x15 cm.

VELA MASAJE SHUNGA ROM. FRESAS CAVA 30ML

Vela perfumada que se convierte en un rico aceite para masaje corporal.

Hecha a partir de ingredientes naturales ricos en vitamina E, proporcionando hidratación y suavidad a la piel. No grasienta

Una vez apagada la mecha el aceite obtenido no quema encima de la piel. Dura hasta 7 horas encendida

 

CAVA PERE VENTURA TRESOR RESERVA

El cava Pere Ventura Brut – Nature Reserva es un vino espumoso elaborado a base de los mejores racimos de xarel·lo y parellada, combinando a la perfección uvas procedentes de viñedos viejos y jóvenes, lo que le confiere a este cava un carácter vibrante, aromático y refinado.

Cantidad: 375 ml

Antifaz

Antifaz rojo para los ojos de tela. Para ver más allá de los ojos y utilizar vuestra imaginación.  

Más detalles

Próximamente

loader