Regalo para Profesores Sofisticados, vino tinto Luis Cañas Crianza y Corbata Roja Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Vino y corbata para un profe sofisticado

Vino y corbata para un profe sofisticado

¿Por qué hacer este magnífico regalo a tu profesor favorito? Porque él es de...

Escribe tu opinión

Vino y corbata para un profe sofisticado

34,00 €

¿Por qué hacer este magnífico regalo a tu profesor favorito?

Porque él es de los hombres a los que le encanta disfrutar de una buena conversación en torno a una copa de vino; porque tu profesor sabe apreciar los productos de calidad en la mesa y, además, cuida mucho su aspecto.

Con este pack en el que incluímos  una preciosa corbata de seda granate, junto a un vino crianza sobresaliente, acertarás seguro. Tu maestro sabrá apreciar el valor que realmente tienen y también el detallazo de haber pensado en él.

No olvides enviarnos tu mensaje personalizado, lo colocaremos en el interior de la caja en una tarjeta escrita a mano y con esmero por alguien del equipo de Enriqueta Regala Bonito.   Confía en nosotros, somos especialistas en regalos.

¿Qué incluye este pack regalo para profes sofisticados?

  • Vino Luis Cañas Crianza 500 ml.  Año 2015.
  • Corbata granate, 100% seda, roja con topitos azules.
  • Corbata seda

Corbata 100% seda color granate, con topitos azules, muy elegante y suave. Tu profesor presumirá de regalo, sin lugar a dudas.

  • Botella de vino tinto Luis Cañas Crianza 2015 500 ml.

Un rioja para paladares exquisitos. Un vino tinto crianza elaborado con 95% Tempranillo, 5% Garnacha, las viñas de las que proceden tienen una vida de más de 30 años, siendo envejecido en barrica 12 meses, tanto en roble francés (60%), y americano (40%), consiguiendo tras el proceso 14 de alcohol.

Color rojo picota. En nariz destaca su carácter frutal con notas de fresa y plátano, aparecen recuerdos, vainilla, madera de cedro, hojarasca, junto con notas balsámicas. En boca es envolvente y denso con tanino potente pero redondo. En retrogusto vuelven a aparecer recuerdos de fruta y la acidez que refresca el conjunto del vino.

Más detalles

loader