Regalos originales para profesoras Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalos Originales para Profesoras

Regalos Originales para Profesoras

¿Por qué enviar estos Regalos originales para Profesoras? Porque estás...

Escribe tu opinión

Regalos Originales para Profesoras

43,30 €

¿Por qué enviar estos Regalos originales para Profesoras?

Porque estás buscando regalos para esa profesora de infantil tan maja y cariñosa; porque quieres agradecer esa dedicación absoluta a su trabajo a la profesora de la guardería de tus hijos; porque esa maestra ha conseguido que tu hijo apruebe una asignatura que le resultaba especialmente difícil; porque necesitan una recompensa por su paciencia y buen hacer...

Hay muchos motivos para que les envíes una caja regalo de Enriqueta. No esperes a que sea Navidad, fin de curso o el Día del Maestro.  Cualquier fecha es buena para arrancarles una sonrisa y animarles con su trabajo.  Si quieres quedar de diez con ella ¡esta selección de regalos es tu solución perfecta!

Dentro de la caja encontrará una selección de productos completa y escogidos con mucho cariño: un cuaderno de rayas súper original, una vela para crear momentos de paz (los necesita después de tanto esfuerzo), un jabón con ingredientes naturales y una lámina para decorar su despacho o un rincón de su casa.

En Enriqueta Regala Bonito somos experto en regalar experiencias también. Envíanos tu mensaje personalizado y nosotros lo escribiremos a mano y con todo el cariño del mundo en una preciosa tarjeta en el interior.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Cuaderno de rayas Charuca con anillas tamaño A5.

  • Vela Ophelia de The Singular Olivia (35h. de duración aproximadamente).

  • Jabón Heidi de The Singular Olivia (150 gr.)

  • Lámina de NYC (25 x 20 cm).

  • Cuaderno rayas Charuca

¡Le encantarán sus tapas duras rayadas, el interior y los colores! Cuaderno de rayas diseñado por Charuca. Tiene una espiral dorada que decora y hace que se pueda abrir totalmente para facilitar la escritura. Tu profesora tomará aquí nota de sus mejores ideas, sueños y proyectos. Cuaderno A5 (120 hojas de 90 g. suave y de calidad).

  •  Vela Ophelia de The Singular Olivia

¡Convertirá como por arte de magia un rincón de su despacho o de  su casa en su rincón favorito!

Vela de Olivia Soap hecha a mano en España a base de ceras vegetales, aromas naturales de jazmín y magnolia y aceites esenciales. 35 horas de duración. 200 gr.

  •  Jabón Heidi de The Singular Olivia

¡Disfrutará de su olor nada más abrir la caja! Jabón natural hecho a mano en España de Olivia Soap. Está creado con ingredientes orgánicos y tiene un exquisito envoltorio que le enamorará. Hidrata la piel y la mima con sus poderes calmantes. Tiene romero, semillas de amapola, lavanda y aceite de almendras que exfolian la piel para dejarla muy suave.Perfecto para un baño tras un duro día de clase.

Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 gr.)

  •  Lámina NYC

¡Otro punto de vista desde Nueva York! Tu maestra disfrutará con estas magníficas vistas y su colorido extraordinario. Fotografía del autor Rafa de Pazos,  impresa en alta definición en papel de algodón de 300 gramos, perfecta para su conservación. 

Tamaño 25 x 20 cm.

Más detalles

loader