Regalo detalle para profesores Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo detalle para profesores

Regalo detalle para profesores

¿Por qué ofrecer en fin de curso este regalo a tus profesores? Porque ha...

Escribe tu opinión

Regalo detalle para profesores

19,90 €

¿Por qué ofrecer en fin de curso este regalo a tus profesores?

Porque ha llegado el fin de curso, y quieres agradecer a tu profesor o tu profesora, o al de tu hijo, haberte acompañado este año y llenado de buenos momentos y nuevos aprendizajes. Se merece un detalle de tu parte y de la de tus compañeros, por eso esta combinación de productos hacen que este regalo para profesores se convierta en el perfecto para sorprenderle y emocionarle.

El elegante bolígrafo Jotter de Parker, junto al marco, y la tableta de chocolate con mensaje "Gracias", se convertirán en los detalles perfectos que llevarán siempre en su corazón. 

Además, totalmente gratis, puedes agregar tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz. Nosotros se lo haremos llegar en una bonita tarjeta escrito a mano por alguien de nuestro equipo.

Sobre la foto, muy importante: Envíanosla con una resolución entre 150 y 300 ppp. y con un peso entre 2 y 5 megas al correo: hola@enriquetaregalabonito.com Nuestro equipo te la imprimirá y la colocará en el marco con mucho cariño.

Recuerda en Enriqueta Regala Bonito somos especialistas en regalos. Confía en nosotros para ofrecer un detalle por todos sus esfuerzos a ese o esa profe tan especiales este próximo fin de curso.

¿Qué incluye este nuevo regalo para profesores?

  • Marco de fotos color blanco.
  • Bolígrafo Jotter de Parker.
  • Chocolate Utopick "Gracias".
  • Packaging Deluxe.
  •  Marco de fotos

Portafotos individual color blanco marfil, con tonos de madera.  A tus profesores le encantará colocarlo en su despacho junto a sus mejores recuerdos.  Medidas: 10x15 cm.

  • Bolígrafo Jotter de Parker

Un auténtico éxito y todo un regalo para profesores superventas.  El Bolígrafo "Jotter", un icono de la marca Parker es la opción favorita de todos los amantes de la escritura que necesitan dejar por escrito sus ideas allá donde vayan.  Tus profesores se van a enamorar de él.

Incluye estuche de regalo de Parker. Se entrega con una recarga de tinta para bolígrafo patentada QuinkFlow. Diseño exclusivo y acabado en acero inoxidable.

  • Chocolate Utopik "Gracias"

El chocolate siempre comunica, cuenta una historia, transmite unas emociones. Tal vez por eso siga siendo uno de los regalos con más éxito de nuestra selección de regalos. Estas tabletas con mensajes e ilustraciones van más allá. Divertidas, sorprendentes y, por supuesto, suculentas; están elaboradas con el mejor chocolate, utilizando exclusivamente manteca de cacao. Un fin de curso de lo más dulce. 

- Peso: 80 gr.

Más detalles

loader