Regalo para profesores, gemelos y llavero oficiales Star Wars, modelo R2D2 Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Para profes fans de Star Wars

Para profes fans de Star Wars

¿Por qué regalar a tus profesores este set oficial de Star Wars? Porque tus...

Escribe tu opinión

Para profes fans de Star Wars

99,50 €

¿Por qué regalar a tus profesores este set oficial de Star Wars?

Porque tus profesores fueron niños en algún momento de sus vidas, aunque no te lo parezca. Muchos de ellos son fans de la saga Star Wars desde hace muchos años y les encantará este set de gemelos y llavero con la miniatura del entrañable robot R2D2.

Con este regalo, tus profesores conseguirán darle un toque desenfadado a su vestuario más formal y tendrán las llaves a buen recaudo.

Y no olvides que enviándole este regalo, le ofreces una experiencia única e inolvidable en todos los sentidos. En nuestro pack de lujo llegará a sus manos con la presentación perfecta.  Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad propios. Agrégale tu toque personal añadiendo una tarjeta personalizada con tu mensaje. Nosotros nos encargaremos de escribirla a mano con cariño y buena letra. 

¿Qué incluye esta caja de Enriqueta?

  • Llavero oficial R2D2 de Star Wars:  Original llavero de la saga de Star Wars, con la miniatura de R2D2 y chapita con el logo de la película. Se presenta en color plateado y material zamac bañado en plata. Incluye caja original y certificado de autenticidad. Alto: 4 cm.
  • Gemelos oficiales R2D2 de Star Wars: Gemelos para camisa de la saga Star Wars con la forma del robot R2D2. Se presentan en color plateado y material zamac bañado en plata con cierre basculante, tipo americano. Incluye caja original y certificado de autenticidad. Alto: 2 cm.

loader