Kit de Escritura para Regalo Profesoras Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Escritura con estilo y Cacharel para Profesoras

Escritura con estilo y Cacharel para Profesoras

¿Por qué regalar a tu profesora la caja de regalo Escribe con estilo con...

Escribe tu opinión

Escritura con estilo y Cacharel para Profesoras

28,15 €

¿Por qué regalar a tu profesora la caja de regalo Escribe con estilo con Cacharel?

Porque le encanta escribir, tomar nota de todo y le fascina la papelería bonita y con clase. Con ese regalo tan elegante de Cacharel y Parker conseguirás realmente sorprenderla.

Tanto el magnífico boli Jotter de Parker como la libreta de Cachares son cómodos y discretos para que los pueda llevar siempre consigo. 

No olvides tampoco la experiencia tan bonita e inolvidable que supondrá para tu profesora abrir esta caja regalo de Enriqueta y encontrar en su interior una dedicatoria escrita a mano. Mándanos tus mensaje personalizado e indícanos el nombre de esa profesora a la que quieres dar las gracias.  Nosotros nos encargamos del resto.

¿Qué incluye este detalle para tu profesora?

  • Cuaderno de flores de Cacharel con marcapáginas, tamaño A6.
  • Bolígrafo Parker, modelo "Jotter" en acabado metálico y blanco.

  • Bolígrafo Parker

Elegante bolígrafo Parker "Jotter" fabricado en latón de máxima calidad. Su peso de 28 gramos le proporciona una escritura fluida y estable.

Un bolígrafo para tu profesora debe ser duradero, resistente, ligero, cómodo y que cuente con cartuchos de tinta fácilmente reemplazables.  Este modelo emblemático de Parker reúne todas estas características.

  • Libreta Cacharel

El Equateur de Cacharel es un bonito cuaderno femenino con colores primaverales, inspirado en preciosas formas florales color beige claro sobre un fondo neutro. Está libreta está fabricada en tapa dura con esquinas redondeadas para hacerla aún más elegante. Tiene setenta páginas en blanco para que anote sus mejores ideas y un marcapáginas a juego.

Su tamaño A6 es perfecto para que tu profesora la lleve siempre dentro del bolso.

Color: Nude-crudo.

Tamaño:145 x 107 x 11 mm.

Material: Papel.

Peso: 330 gr.

Más detalles

loader