Caja Regalo para Profesores Presentación de lujo Enriqueta Regala Bonito Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalos para Profesores Fusión Dulce y Salado

Regalos para Profesores Fusión Dulce y Salado

¿Por qué regalarle a tus profes la caja Fusión dulce y salado? Atrévete a...

Escribe tu opinión

Regalos para Profesores Fusión Dulce y Salado

27,15 €

¿Por qué regalarle a tus profes la caja Fusión dulce y salado?

Atrévete a obsequiar a tu profesora o profesor esta caja en donde se fusiona el sabor dulce de la mermelada de tomate con la potencia salada de las deliciosas galletas de queso.

Además, lo acompañamos de una extraordinaria botella de aceite de oliva virgen extra "Venta del Barón", un producto para gourmets considerado por el Consejo Oleícola Internacional como mejor aceite del mundo y por el Ministerio de Agricultura como el mejor aceite de oliva Virgen Extra de España. Figura en el nº 1 de World's Best Olive Oils. Un aceite "maestro".

Para este regalo para profes fuera de lo común hemos pensado hasta en el último detalle, incluyendo plato de pizarra que lo acompaña.

Tus profesores no olvidarán nunca la experiencia tan bonita que supone abrir la caja regalo de  Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria. Envíanos el mensaje que quieras que les hagamos llegar y nosotros lo escribiremos con mucho cariño a mano.

¿Qué incluye este regalo delicatessen para profesores?

  • Biscuits Fromage de Brebis de Okina 80 gr.
  • Mermelada de tomate de Petra Mora 170 gr.
  • Aceite Venta del Barón 100 ml.
  • Plato redondo de pizarra.
  • Biscuits de queso de oveja Okina

Aperitivo de galletas artesanas con queso de oveja en bolsas de 80 gramos. Estas galletas caseras de Okina se elaboran con productos locales, sin colorantes ni conservantes. Seguro que tus profesores sabrán apreciar este regalo.

  • Mermelada de tomate de Petra Mora

Elaborada con la técnica "Cold Confit", que consiste en concentrar pulpa de tomate y cocinarla a bajas temperaturas (40º) durante un tiempo mayor con el fin de no alterar y respetar el sabor natural de la fruta añadiendo la menor cantidad de azúcar. El resultado es una mermelada con un sabor a tomate natural inimitable, con un porcentaje muy bajo de azucares añadidos. Rica y saludable.  Peso: 170 gr.  Un verdadero regalo delicatessen para tus profesores.

  • Aceite de Oliva Extra Venta del Barón

Los profesores excelentes merecen un aceite a su altura. El virgen extra Venta del Barón se encuentra entre los 8 mejores aceites del mundo. Desde finales de los años noventa, y bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ha sido merecedor de más de 60 premios en 8 países distintos.

Su cata nos adentra en un aceite intenso y afrutado, con notas herbáceas de hierbabuena, cáscara de almendra, plátano y manzana. Con reminiscencias a hortalizas tales como el tomate y la alcachofa, resulta un aceite perfecto para llenar de aromas tus desayunos, aperitivos, meriendas, ensaladas y para darle un toque gourmet a todos los platos.

Este aceite excepcional es utilizado por Martín Berasategui para crear sus platos de autor. Además, está presente en hoteles neoyorquinos tan relevantes como el Waldorf Astoria y en restaurantes como el Alain Ducasse

  • Plato redondo de pizarra

Plato de pizarra auténtica de 25 cm. de diámetro. Un complemento para que tus profesores disfruten con todos los sentidos de este magnífico detalle.  

Más detalles

loader