Regalos Profesores Fin de Curso Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Pack Regalo para Profesores Fin de Curso con Dulces

Pack Regalo para Profesores Fin de Curso con Dulces

¿Por qué regalar a tus profes el pack Fin de curso con dulces? Porque ha...

Escribe tu opinión

Pack Regalo para Profesores Fin de Curso con Dulces

35,80 €

¿Por qué regalar a tus profes el pack Fin de curso con dulces?

Porque ha llegado el fin de curso y se acerca momento de despedirse de esa profesora o de ese maestro que tanta paciencia han tenido durante todo el curso. Porque a nadie le amarga un dulce y a todos nos gusta disfrutar de un momento dulce.

No tienes que esperar hasta fin de curso para optar por este regalo. Este pack de regalo para profesores es ideal para obsequiarles en Navidad o el Día del Maestro.  En cualquier caso, como siempre en Enriqueta Regala Bonito, la mejor fecha la eliges tú.

Por ello, te presentamos esta selección dulce:  empezamos por los espectaculares bombones de autor de Cudié y los crocantes exquisitos de San Vicens;  seguimos con los mendiants de Utopick muy adecuados para la Navidad por sus divertidas formas y finalizamos con la original tableta de chocolate de Utopick, en una de sus versiones de más éxito,  la que combina la suavidad de la vainilla con la potencia del jengibre.

Te recomendamos que cuides todos los detalles de tu regalo y que añadas tu mensaje personalizado: tus profesores lo encontrarán dentro de su caja de regalo escrito a mano por nuestro equipo en una preciosa tarjeta.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Bombones Cudié Premium 18 unidades 180 gr.
  • Mendiants de Utopick 90 gr.
  • Turrón duro soufflé crujiente de Torrons Vicens 150 gr.
  • Tableta chocolate vainilla-jengibre de Utopick 90 gr.
  • Bombones Cudié Premium 18 unidades

Su colección más sutil, inspirada en el modernismo y en el estilo de vida Mediterráneo.  Con diseño de mosaicos hidráulicos y sabores que combinan con el mejor chocolate: rosa, café, sal, naranja, canela y avellana.

SIN GLUTEN

Medidas: 240x150x26 mm

Peso: 180 gr.

  • Turrón duro soufflé crujiente de Torrons Vicens 

Turrón Soufflé, el turrón duro llevado al siguiente nivel. El turrón del siglo XXI. Vicens continúa innovando en el mundo del turrón con su nueva línea de turrón duro crujiente. Elaborado con Turrón de Agramunt (almendras o avellanas, azúcar, miel, clara de huevo y en algunas variedades chocolate), incorpora aire en su interior, haciendo que su textura sea mucho más crujiente y menos dura. Un turrón extraordinario que encantará a tus profesores.

Peso: 150 gr.

  • Caja de Mendiants de Utopick

Surtido de mendiants de diferentes chocolates Utopick de distintos sabores: salted caramel, con frutos secos, fresa y yogur o mokaccino.

Peso: 90 gr.

  • Tableta de chocolate Utopick sabor a vainilla, jengibre y crocant.

Tableta de chocolate blanco 35% de cacao mínimo. Ingredientes: azúcar, manteca de cacao pura, leche entera en polvo, almendra, jengibre, emulgente: lecitina de soja, extracto natural de vainilla. 

Posible presencia de frutos secos con cáscara, proteínas de huevo y de leche y gluten.

Peso: 90 gr.

Más detalles

loader