Estuche Regalo para Profesores Elegantes Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Estuche Regalo para Profesores Elegantes

Estuche Regalo para Profesores Elegantes

¿Por qué  hemos creado este Estuche Regalo para Profesores Elegantes? Porque...

Escribe tu opinión

Estuche Regalo para Profesores Elegantes

47,00 €

¿Por qué  hemos creado este Estuche Regalo para Profesores Elegantes?

Porque estás buscando regalos verdaderamente originales para tus profesores y necesitas una solución elegante y práctica.  Este nuevo estuche reúne todas estas características porque está lleno de estilo. Contiene un cómodo billetero de cuero, una corbata de seda y unos calcetines exclusivos de Socketines.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que tu profesor tendrá al abrir este estuche regalo y encontrar en el interior tu dedicatoria. Mándanosla y nosotros la escribiremos a mano en una preciosa tarjeta. Intentamos que nuestras cajas regalo transmitan estilo y personalidad en todo momento, además del cariño de la persona que regala. 

¿Qué incluye este estuche regalo tan original?

  • Cartera de piel, color gris marengo.
  • Corbata roja o azul de seda.
  • Calcetines de Socketines con el lema "Te mereces lo + bonito" (exclusivo de Enriqueta).

Más detalles sobre este Estuche Regalo para Profesores Elegantes

En cada uno, tus profesores encontrarán productos seleccionados cuidadosamente y que no podrás encontrar juntos en ninguna otra parte. Intentamos cuidar hasta el último detalle.

  • Calcetines de Socketines

Calcetines de Socketines con el lema "Te mereces lo + bonito", diseñados por encargo únicamente para nuestra tienda online. No los busques fuera, no los encontrarás en otra parte. Vienen con unos colores muy molones y han sido fabricados con algodón orgánico.

Composición: 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastano. 

Talla mujer: 35-40. 

Talla hombre: 41-46.

  • Cartera

Cartera o Billetero de Markfmn color gris oscuro, fabricada en cuero, perfecta para guardar todos tus documentos, con varios compartimentos para las tarjetas.

  • Corbata

Puedes elegir entre dos modelos: corbata color azul eléctrico con topos blancos, o bien corbata color rojo intenso con topos azules. Con ambas podrá darle un toque de color a su vestuario más sobrio.

Más detalles

loader