Detalles Cerruti para profesores con estilo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Detalles Cerruti para profesores con estilo

Detalles Cerruti para profesores con estilo

Detalles Cerruti para profesores con estilo Ese profesor que cuida tanto su...

Escribe tu opinión

Detalles Cerruti para profesores con estilo

90,30 €

Detalles Cerruti para profesores con estilo

Ese profesor que cuida tanto su aspecto, y que siempre acude a clase bien arreglado, valorará enormemente estos  complementos para hombre de la casa Cerruti.

En este detalle para profesores exclusivo incluimos una cartera de piel con grano en color gris marengo, que combina con todos los estilos, y un cuaderno de notas a juego, encuadernado con tapas de la misma piel, color y textura.

Tu profesor no olvidará la experiencia de abrir este detalle tan especial. Y para que tu regalo sea sobresaliente, añádele una dedicatoria cuando completes el pedido. Nosotros se la haremos llegar en una tarjeta interior manuscrita por nuestro equipo. 

¿Qué incluye este bonito detalle para profesores?

  • Cartera de piel en color gris marengo de Cerruti 1881: las amplias ranuras para tarjetas colocadas a lo largo de la pieza, junto con sus compartimentos para billetes, convierten a este modelo de Cerruti en una opción elegante y práctica, rematada con el logotipo exterior de la marca. Medidas: 116 x 97 x 13 mm.
  • Cuaderno A6 de piel en color gris marengo de Cerruti 1881, con las solapas en piel de grano, a juego con la cartera, y un discreto logotipo en el exterior.  Medidas: 140 x 100 x 10 mm.

La marca Cerruti brilla con luz propia en el mundo del vestido, de la relojería, y de las fragancias. 

La creatividad incansable de esta firma, unida a la innovación y el impulso por la excelencia en sus diseños, ha colocado a Cerruti a la vanguardia mundial de la moda de élite.

Más detalles

loader