Regalo para Profesores con Dulces Gourmet Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Desayuno Dulce, Energía y Alegría para profes

Desayuno Dulce, Energía y Alegría para profes

Desayuno Dulce, Energía y Alegría para tus profesores Cada mañana tus...

Escribe tu opinión

Desayuno Dulce, Energía y Alegría para profes

28,15 €

Desayuno Dulce, Energía y Alegría para tus profesores

Cada mañana tus profesores necesitan hacer un buen acopio de energía para enfrentarse a una larga jornada de clases en la que tendrá que aclararos multitud de dudas y explicaros muchos temas complejos.  Nada mejor que un buen desayuno dulce para que comiencen el día con la energía y las ganas suficientes para afrontarla.

Para tus profesores favoritos hemos seleccionado estas dos botellas de zumo totalmente naturales de mandarina con romero y limón con jengibre, unas galletas escocesas riquísimas, dos originales tarritos de mermelada de arándanos y de cava, junto a un cacao puro 100% instantáneo de chocolates Utopick. Suena bien, ¿verdad?

A todo esto, le hemos añadido una taza que tu profesor o profesora conservarán con cariño, fabricada en cerámica y con el mensaje grabado "El mejor plan es cualquiera contigo".

Estamos seguros de que es una de las mejores propuestas de regalos para profesores en la red.

¿Qué incluye este regalo dulce para tus profes?

  • Zumo 100% natural de mandarina con romero de Linda 250 ml.
  • Zumo 100% natural de limón con jengibre de Linda 250 ml.
  • Galletas Shortbread House of Edinburgh 150 gr.
  • Dos mini mermeladas de arándanos y cava de Plisto 40 gr/unidad.
  • Taza con mensaje ""El mejor plan es cualquiera contigo" de Los Recuerdos de Lola.
  • Cacao de Utopick 150 gr.

¿Por qué es tan especial esta selección de productos dulces de calidad gourmet?

  • Zumos de mandarina y limón Linda

Zumos sin azucares añadidos, sin gas y sin conservantes, 100% naturales.

En Linda han descubierto que la mandarina se lleva a la perfección con el aromático sabor del romero; dos elementos muy comunes, pero que al unirlos producen un sabor único y muy refrescante.

Tus profesores también disfrutarán de la variedad de limón al estilo tradicional, pero con un toque chispeante de jengibre y endulzado con estevia. Muy rica en vitamina C, con propiedades antioxidantes y depurativas. Un refresco natural que les ayudará a cuidarse.

Tamaño: 250 ml. por unidad

  • Galletas Shortbread House

Las galletas Original se hacen usando una receta guardada celosamente, transmitida de generación en generación, por el fundador de la Shortbread House.  La familia Hodgetts es experta en la elaboración de galletas de mantequilla tipo shortbread de manera artesanal en su obrador en Edimburgo.

Para su elaboración se utiliza mantequilla extra y un poco de arroz molido, aportando un delicioso sabor y una textura crujiente. Además, el tamaño de cada galleta es ideal para comerla de un solo bocado. Tus profesores no sabrán resistirse.

Peso: 150 gr.

  • Dos unidades de mermeladas Plisto de arándanos y cava de Plisto

Estas mermeladas son ideales para desayunos, aunque también triunfan como salsas y guarniciones,  especialmente concebidas para una cocina moderna y exquisita.

Peso: 40 gr. cada unidad.

  • Taza para tu profe de Los Recuerdos de Lola

Original taza de cerámica con mensaje impreso:  "El mejor plan es cualquiera contigo" de Los Recuerdos de Lola.

  • Cacao de Utopick

150 gr. de cacao puro (100%) Utopick elaborado por el maestro chocolatero Paco Llopis. Un placer para que tu profesor o profesora arranquen el día con mucha energía. Producto sin azúcares añadidos.

Dales ahora las gracias a tus profesores por su dedicación de la manera más dulce con Enriqueta Regala Bonito. No olvides la experiencia tan especial e inolvidable que van a tener al recibir su caja regalo y encontrar en el interior tu dedicatoria. Mándanosla y nosotros la transcribiremos a mano con buena letra y mucho cariño.

Más detalles

loader