Regalos originales para profesores deportistas Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalos originales para profesores Deportistas

Regalos originales para profesores Deportistas

Regalos originales para profesores deportistas ¿Te encuentras a la caza de...

Escribe tu opinión

Regalos originales para profesores Deportistas

71,85 €

Regalos originales para profesores deportistas

¿Te encuentras a la caza de regalos fin de curso originales?, ¿es el Día del Maestro?, ¿quieres tener un detalle con aquellas personas que se esfuerzan contigo a diario? Los profesores fuera de serie se merecen regalos originales a su altura.

Estos originales regalos para profesores deportistas, y para aquellos a los que les gusta mantenerse en forma, son una elección perfecta. No pienses solo en ese profe de educación física que tanto os exige.

Queremos ponértelo fácil. Una pulsera de actividad es un acierto seguro para todos, y más si lo acompañas de complementos tan útiles para hacer deporte como los que incluimos en este especial regalo para tus profesores favoritos.

Y no olvides que el envoltorio y presentación de nuestra caja es una experiencia bonita e inolvidable para quien la abre, así que agrega tu mensaje personalizado y danos la dirección de envío. ¡No lo dudes!

¿Qué incluye esta caja con regalos para tus profesores más inquietos?

  • Pulsera de actividad física en color rojo.
  • Botella de cristal con funda de silicona Lifefactory azul.
  • Toalla de microfibra azul.
  • Brazalete gris de deporte para el teléfono.
  • Pulsera de actividad

Una cómoda pulsera de actividad realizada en silicona en color rojo. Cuenta calorías, distancia, las horas de sueño, además la misma pulsera nos indica la hora. Tus profesores podrán medir con ella toda su actividad física diaria.

Solo hay que conectarla al teléfono a través de la app Keefit2, aplicación exclusiva de esta pulsera, compatible con dispositivos IOS versión 7.0 o superior, y en teléfonos Android con una versión 4.3 o superior.  En ambos casos habrá que descargar la app en App Store o en Google Play.

Para conocer su correcto funcionamiento, debajo del packaging negro, encontrarán un pequeño folleto con todas las instrucciones de sincronización, configuración, etc.

  • Botella de cristal con funda de silicona Lifefactory

Botella de vidrio ligero, ecológica y reciclable, de 475 ml., con funda y boquilla de silicona que ofrecen una superficie de agarre antideslizante, protegen la botella y mantienen el líquido a una temperatura constante. Incluso la utilizarán para tener agua al alcance en clase.

  • Toalla de microfibra

Toalla de microfibra en color azul de secado rápido, perfecta para natación o fitness. ¡No ocupa nada! y además viene presentada en una bolsa de rejilla a juego con cierre de mosquetón.

  • Brazalete gris de deporte para el teléfono, universal 

Brazalete ligero y moderno fabricado con fibra elástica ultrafina y resistente al agua.  Un original regalo para los profes más deportistas.

El cierre de velcro tiene dos posiciones posibles para adaptarlo a diferentes tamaños, además gracias a su alta calidad podrá utilizarlo durante mucho tiempo sin que pierda agarre. El diseño del brazalete lo hace apto para casi cualquier tipo de teléfono. Incluye pequeño bolsillo adicional para llaves o cascos.

Más detalles

loader