Juego de las sillas con té ecológico para dos Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Tardes de té y juegos

Tardes de té y juegos

¿Por qué regalar el Juego de las sillas con té ecológico para dos? Porque nos...

Escribe tu opinión

Tardes de té y juegos

75,45 €

¿Por qué regalar el Juego de las sillas con té ecológico para dos?

Porque nos encanta que juguéis en pareja y qué mejor manera de hacerlo con este juego en el que podéis poner a prueba vuestro equilibrio. El juego de las sillas de Ludus Ludi está hecho con madera y está presente en lugares tan sofisticados como el Museo Thyssen o el Moma de Nueva York. Además, si este juego os agota, lo mejor es hidratarse con el té verde con hierbabuena y ecológico de Juan Ranas tomándolo en este par de originales tazas metálicas en color bronce. ¿Has visto algún otro regalo tan original?

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Juego de las sillas de Ludus Ludi (15 piezas)
  • Botella de té verde con hierbabuena de Juan Ranas 250 ml
  • Set de dos tazas metálicas color bronce

Juego de las sillas de Ludus Ludi

Se trata de sillas que pueden ser amontonadas, apiladas, dispersadas en el suelo o agrupadas en formas aleatorias de difícil equilibrio. Pero sea lo que sea que hagamos con ellos, este juego nos permite jugar con las reglas más primitivas, las de un niño que intenta desafiarse y atreverse a equilibrarse a sí misma apilando objetos usando la expresión artística más libre.

Té verde con hierbabuena de Juan Ranas

El té verde con hierbabuena de Juan Ranas está inspirado en la receta tradicional marroquí y emplea como ingredientes té verde originario de la India, hierbabuena cultivada en la vega de Granada y Sirope de Ágave en reemplazo del azúcar. Se puede consumir tanto caliente como helado.

Cantidad: 250 ml.

Set de dos tazas metálicas color bronce

Original taza metálica en color bronce. Dale un aire cool a tu mesa con esta taza.

Más detalles

Próximamente

loader